Crucianelli se amplió para producir 30% más

EMPRESA: Crucianelli | RUBRO:  | TEMA:


Crucianelli - Fábrica 2La empresa de Armstrong sumó superficie y realizó mejoras en la planta para dar respuesta a la demanda del mercado interno e internacional.  

Con la presencia de más de 600 personas, incluyendo clientes, proveedores, representantes oficiales, directivos de empresas, autoridades locales y el párroco de Armstrong, la empresa Crucianelli cortó las cintas de la ampliación de su planta en Armstrong (Santa Fe).

La obra, que demandó un desembolso de $ 25 millones, permite incrementar 30% la producción y responder así de manera más rápida a la demanda del mercado. Al respecto, cabe recordar que las dimensiones de la fábrica se duplicaron en menos de una década, llegando a tener 15.000 m2 en la actualidad.

Raúl Crucianelli, presidente de la empresa, realizó un breve balance del año y recordó emotivamente a su padre, Nazareno Crucianelli, fundador de la compañía santafesina.

Tal como adelantamos la semana pasada (Ver: Crucianelli inaugura la ampliación de la planta), la compañía santafesina sumó mayor superficie en las naves industriales, se realizaron mejoras en la línea de armado de sembradora, se incorporó una nueva área de entrega de unidades, así como un sector de repuestos y accesorios entre otras mejoras.

Doble festejo

Crucianelli Fiesta-inauguracion-ampliaciones Corte-de-cintaEl evento sirvió de marco para despedir el año. La recepción se llevó a cabo al aire libre frente a una de las nuevas naves de la fábrica. Los invitados pudieron disfrutar de finger food y aperitivos varios, mientras visualizaron un show de fuegos artificiales de gran magnitud.

La cena, el baile y el show se realizaron en una de las alas de la fábrica, contando con la presencia de un mago-mentalista quien brindó un espectáculo de gran entretenimiento.

El evento cerró con un recital exclusivo de Alejandro Lerner.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-01T14:47:33+00:00