Crucianelli se amplió para producir 30% más

17/12/2013 | EMPRESA: Crucianelli | RUBRO: Siembra | TEMA: Inversiones productivas


La empresa de Armstrong sumó superficie y realizó mejoras en la planta para dar respuesta a la demanda del mercado interno e internacional.  

Crucianelli invertirá U$S 3 millones en la ampliación de su fábrica

Sumará 5.000 m2 cubiertos a la estructura fabril, más 2.000 m2 destinados a las nuevas oficinas administrativas. En 2016, Crucianelli duplicó la producción y espera dar otro salto de 50% para el año que viene.

Crucianelli inauguró la ampliación de su planta fabril en Armstrong (Santa Fe), emprendimiento que demandó una inversión de $ 25 millones.

El acto contó con la presencia de más de 600 personas, incluyendo clientes, proveedores, representantes oficiales, directivos de empresas y autoridades locales.

La obra le permite incrementar 30% la producción y responder así de manera más rápida a la demanda del mercado.

Al respecto, cabe recordar que las dimensiones de la fábrica se duplicaron en menos de una década, llegando a tener 15.000 m2 en la actualidad.

Raúl Crucianelli, presidente de la empresa, realizó un breve balance del año y recordó emotivamente a su padre, Nazareno Crucianelli, fundador de la compañía santafesina.

La compañía santafesina sumó mayor superficie en las naves industriales, se realizaron mejoras en la línea de armado de sembradora, se incorporó una nueva área de entrega de unidades, así como un sector de repuestos y accesorios entre otras mejoras.

Doble festejo

Crucianelli Fiesta-inauguracion-ampliaciones Corte-de-cintaEl evento sirvió de marco para despedir el año. La recepción se llevó a cabo al aire libre frente a una de las nuevas naves de la fábrica.

Los invitados pudieron disfrutar de finger food y aperitivos varios, mientras visualizaron un show de fuegos artificiales de gran magnitud.

La cena, el baile y el show se realizaron en una de las alas de la fábrica, contando con la presencia de un mago-mentalista quien brindó un espectáculo de gran entretenimiento.

El evento cerró con un recital exclusivo de Alejandro Lerner.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel mostró una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra lanza un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras diseñadas para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

  • Razón social: Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
  • Dirección: Ruta Nacional 9, Km. 397
  • Código Postal: 2508
  • Localidad: Armstrong
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471-46-1044
  • E-Mail: ventas@crucianelli.com
  • Web: http://www.crucianelli.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-07-08T15:36:46+00:00