25/12/2013 | Noticias | Comercio exterior

Doble TT avanza en Centroamérica

La empresa de Morteros está en negociaciones para cerrar un acuerdo de representación en Honduras, para desde ahí llegar a la región central del continente. Paralelamente, continúa con el diseño de productos adaptados al mercado brasilero.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.


La empresa de Morteros está en negociaciones para cerrar un acuerdo de representación en Honduras, para desde ahí llegar a la región central del continente. Paralelamente, continúa con el diseño de productos adaptados al mercado brasilero.

Guillermo Abratte: “Doble TT es pionera en el cambio de la caña de azúcar”

En pocos años, Doble TT llevó su tecnología para sembrar caña de azúcar a distintas partes del planeta. Guillermo Abratte describió el proceso de crecimiento en diálogo con MaquiNAC.

El 2013 cerró con un sabor dulce para Doble TT. La empresa de Morteros (Córdoba) está avanzando en dos frentes de relevancia en materia de comercio exterior.

Por un lado, hay negociaciones encaminadas para suscribir un acuerdo de representación en Honduras, para desde ahí colocar su línea de productos para la caña de azúcar en esa región, donde el cultivo tiene una participación interesante. En ese sentido, hay que tener presente que Doble TT ya colocó equipos de este tipo en Venezuela, El Salvador, Ecuador y varios países africanos.

Los productores e ingenios que adquirieron equipos están muy contentos por los resultados, por lo cual es importante tener una representación en Centroamérica. Las proyecciones son buenas”, comentó Juan Abratte, titular de la compañía.

Por otro lado, avanza en el diseño de equipos para la siembra de caña de azúcar en Brasil, el principal productor del mundo. Meses atrás comenzaron los primeros contactos con empresas de ese país, que requieren soluciones específicas, particularmente en la mecanización de la siembra, lo cual obliga a llevar adelante un proceso de idas y vueltas para lograr el equipo que se necesita.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Doble TT
RUBRO: Siembra
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Caña de azúcar, Comercio exterior, Doble TT, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Doble TT (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-04T06:36:54+00:00