Doble TT avanza en Centroamérica

EMPRESA: Doble TT | RUBRO: Siembra | TEMA: Nuevos mercados



La empresa de Morteros está en negociaciones para cerrar un acuerdo de representación en Honduras, para desde ahí llegar a la región central del continente. Paralelamente, continúa con el diseño de productos adaptados al mercado brasilero.

Doble TT va por la caña de Brasil

La empresa de Morteros apuesta a ingresar con sus sembradoras al negocio de la caña de azúcar en el vecino país, que es el principal productor mundial de este cultivo.

El 2013 cerró con un sabor dulce para Doble TT. La empresa de Morteros (Córdoba) está avanzando en dos frentes de relevancia en materia de comercio exterior.

Por un lado, hay negociaciones encaminadas para suscribir un acuerdo de representación en Honduras, para desde ahí colocar su línea de productos para la caña de azúcar en esa región, donde el cultivo tiene una participación interesante. En ese sentido, hay que tener presente que Doble TT ya colocó equipos de este tipo en Venezuela, El Salvador, Ecuador y varios países africanos.

Los productores e ingenios que adquirieron equipos están muy contentos por los resultados, por lo cual es importante tener una representación en Centroamérica. Las proyecciones son buenas”, comentó Juan Abratte, titular de la compañía.

Por otro lado, avanza en el diseño de equipos para la siembra de caña de azúcar en Brasil, el principal productor del mundo. Meses atrás comenzaron los primeros contactos con empresas de ese país, que requieren soluciones específicas, particularmente en la mecanización de la siembra, lo cual obliga a llevar adelante un proceso de idas y vueltas para lograr el equipo que se necesita.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-11T19:40:46+00:00