Gastón Trajtenberg, Presidente de John Deere Argentina

EMPRESA: John Deere | RUBRO:  | TEMA:


Asumió en reemplazo de Antonio García, quien se retiró a los 66 años. Apuesta a seguir fortaleciendo vínculos con clientes, concesionarios, proveedores, empleados e instituciones del país.

John Deere inauguró la fábrica de tractores Línea 6000

Tiene capacidad para producir 1.000 unidades anuales en un turno de trabajo. Fabricará seis modelos de la Serie 6J, de 110 a 205 HP.

John Deere cuenta con un nuevo presidente: Gastón Trajtenberg, reemplazando a Antonio García, quien pasó a retiro con 66 años y más de 48 años dentro de la firma. La empresa informó que la transición fue ordenada y planificada para continuar con la expansión en Argentina.

Trajtenberg trabajó los últimos cuatro años como gerente de Ventas y Administrador Delegado en John Deere Italia. Es contador público y máster en Negocios y Administración de la Universidad del  CEMA.

Es un orgullo poder contribuir en mi país y sumarme a un equipo con mucha experiencia.  Argentina, en su rol protagónico de productor de alimentos, es una plaza estratégica  para los  negocios de la compañía en Latinoamérica y el mundo. En este escenario, altamente competitivo, John Deere posee una consolidada historia de más de 55 años de compromiso  y cercanía a los clientes junto a su  red de concesionarios exclusiva”, afirmó.

En cuanto a su expectativa, dijo que “es continuar el desarrollo de todo lo conquistado con éxito por Antonio en los últimos años y aplicar nuestro modelo de negocios para seguir fortaleciendo  los vínculos existentes tanto con  clientes, concesionarios, proveedores, empleados e instituciones en Argentina”.

Logros de García

Antonio García estuvo al frente de John Deere Argentina por más de dos años.

Durante su gestión, Deere concretó importantes inversionesen el país: se inauguraron las nuevas líneas de fabricación nacional de tractores y cosechadoras, el nuevo Centro de  Distribución de Repuestos y la expansión de la línea de motores en la planta de Granadero Baigorria (Santa Fe).

Hemos incrementado la producción de motores, que gran parte es exportada a Brasil, Francia, México y China,  generando divisas. Para la fabricación de tractores y cosechadoras hemos puesto gran esfuerzo en el desarrollo de proveedores nacionales, de suma importancia para el crecimiento  de la mano de obra y la macroeconomía del país.  Todo esto llevó  un trabajo previo de desarrollo de nuestra propia gente, dando como resultado un equipo sólido, bien formado y con los valores de John Deere sembrados en el espíritu y en el corazón”, señaló García.

Parte de las  inversiones de John Deere Argentina durante su estuvieron dirigidas al desarrollo de la red de concesionarios y al soporte al cliente.

Construimos  un nuevo centro de distribución  de repuestos, asegurando a nuestros clientes una gran máquina y un  rendimiento por muchos años. El soporte de la maquinaría moderna requiere de técnicos y personal muy capacitado en servicio y repuestos, por eso  nos hemos esforzado por desarrollar  la red de  concesionarios”, agregó.

Su paso por la empresa

García ingresó a la compañía como operario. Luego se desempeñó con éxito en el área de manufacturas, en el desarrollo de concesionarios y  en soporte al cliente por el interior de  Argentina.

Fue asignado en  Estados Unidos,  Brasil y México por varios años antes de asumir la presidencia de Deere en el país. “La visión de largo plazo, el desarrollo de las personas y los valores como el compromiso por la calidad, la ética y la innovación son los pilares del éxito de John Deere”, aseguró.

Asimismo, expresó confianza en su sucesor: “Gastón trae de Italia toda su experiencia de ventas y marketing, su conocimiento sobre los procesos usados por Deere a nivel global. 

Con él vamos a continuar teniendo clientes muy satisfechos, que encuentran en nuestra compañía no sólo un proveedor de maquinaria, sino también  un socio en provisión de soluciones y soporte”.

ETIQUETAS: Ejecutivos, John Deere

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-16T17:07:46+00:00