GEA despide el año consolidando mercados

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Tanque estiercolero Gea Gergolet TEV 70La empresa creció por encima de la media de los últimos años, fortaleciendo su presencia en el mercado interno e internacional.

GEA culminó el 2013 con un crecimiento por encima de la media de los últimos años, lo que le permitió afianzar la marca en todas las zonas productivas del país y también en países vecinos explorando zonas con nuevos concesionarios en Bolivia y Chile, según informaron desde la compañía con sede en Morteros (Córdoba).

Los productos que alcanzaron mayor demanda en 2013 fueron el Mixer Vertical MGV 150F, el cargador continuo para Mixer GEA CM300 y el tanque estiercolero TVE120. Este último va ganando más porciones de mercado a medida que los productores tamberos y de encierre a corral van adquiriendo la tecnología para el tratamiento de efluentes líquidos en sus planteos agrícolas y ganaderos.

Premios

Desde el punto de vista de la innovación, GEA logró otro premio nacional al obtener en marzo de este año la Presea Dorada a la Innovación Tecnológica Ternium Siderar que entrega Expoagro Argentina por el desarrollo del cargador continuo para Mixer GEA en el rubro Forrajes. “Otro orgullo para Morteros en especial y para Córdoba en general ya que la provincia se llevó solo dos medallas doradas”, señalaron.

Reconocimiento a colaboradores

Para coronar un año de trabajo y de logros, GEA cierra el año con una cena para todo el equipo que integra Gergolet Agrícola, en el salón del club Barrio Norte de la ciudad de Morteros. Es la segunda oportunidad en que se reconocerán a los colaboradores más destacados. Se premiará el esfuerzo de todos los recursos humanos con el sorteo de una Moto Guerrero Trip 110 C.C. 0 Km, un TV LED 32” y un microondas, entre otros premios.

ETIQUETAS: GEA Gergolet, Mixers

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:29:49+00:00