GEA Gergolet despide el año consolidando mercados

EMPRESA: GEA Gergolet Agrícola | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


La empresa creció por encima de la media de los últimos años, fortaleciendo su presencia en el mercado interno e internacional.

GEA Gergolet muele y embolsa en un solo paso

La compañía de Morteros presentó en Manfredi la moledora embolsadora de granos RC 930, un equipo que combina un sistema de molienda a martillos con un dispositivo almacenador en bolsas plásticas de 9 pies.

GEA Gergolet Agrícola culminó el 2013 con un crecimiento por encima de la media de los últimos años, lo que le permitió afianzar la marca en todas las zonas productivas del país y también en países vecinos explorando zonas con nuevos concesionarios en Bolivia y Chile, según informaron desde la compañía con sede en Morteros (Córdoba).

Los productos que alcanzaron mayor demanda en 2013 fueron el mixer vertical MGV 150F, el cargador continuo para mixer CM 300 y el tanque estiercolero TVE 120.

Este último va ganando más porciones de mercado a medida que los productores tamberos y de encierre a corral van adquiriendo la tecnología para el tratamiento de efluentes líquidos en sus planteos agrícolas y ganaderos.

Premios

Desde el punto de vista de la innovación, GEA logró otro premio nacional al obtener en marzo de este año la Presea Dorada a la Innovación Tecnológica Ternium Siderar que entrega Expoagro Argentina por el desarrollo del cargador continuo para Mixer GEA en el rubro Forrajes.

Otro orgullo para Morteros en especial y para Córdoba en general ya que la provincia se llevó solo dos medallas doradas”, señalaron.

Reconocimientos

Para coronar un año de trabajo y de logros, GEA cierra el año con una cena para todo el equipo que integra Gergolet Agrícola, en el salón del club Barrio Norte de la ciudad de Morteros.

Es la segunda oportunidad en que se reconocerán a los colaboradores más destacados.

Se premiará el esfuerzo de todos los recursos humanos con el sorteo de una Moto Guerrero Trip 110 C.C. 0 Km, un TV LED 32 y un microondas, entre otros premios.

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

GEA (Logo)

  • Razón social: Gergolet Roberto Albino
  • Dirección: Bv. Eva Perón esq. Flemming (Parque Industrial)
  • Código Postal: X2421DMM
  • Localidad: Morteros
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3562-40-4141
  • E-Mail: comercial@gergolet.com.ar
  • Web: http://www.gergolet.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T11:39:03+00:00