Iachetta, premiado como Mejor Periodista Agropecuario en internet del país

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


José Iachetta, periodista de TodoAgro, fue elegido por sus pares.

Más de 150 personas, entre funcionarios, directivos de la banca, de las empresas y de las entidades rurales, se dieron cita para celebrar el fin de año junto al Círculo Argentino de Periodistas Agrarios, en el tradicional cóctel que se realizó en el recinto de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

En el acto se distinguieron con los premios CAPA-Banco Galicia a los Mejores Periodistas Agropecuarios del país. José Iachetta, periodista de TodoAgro, fue elegido por sus pares como Mejor Periodista Agropecuario en internet del país.

Iachetta revista desde sus inicios en TodoAgro y hoy es el responsable de los contenidos del Grupo TodoAgro, tanto en gráfica, como en internet y TV. Además, diseña los temas y contenidos de los eventos de capacitación en la empresa de comunicación que tiene sede central en Villa María, provincia de Córdoba. Comenzó su tarea como periodista generalista en 1990, y desde 1998 trabaja exclusivamente con el sector productivo.

En su discurso de bienvenida, Adalberto Rossi, presidente de CAPA remarcó el compromiso de seguir con el programa Capacitar, la oportunidad de entablar lazos con Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) en la firma de un convenio y las diversas iniciativas de trabajo hacia 2014. Confirmó que Entre Ríos será sede del primer Congreso Argentino de Periodistas Agropecuarios.

Entre los productos periodísticos se premió en radio a Tiempo Agropecuario de Santiago Miguel Rinaldi; en medios gráficos al suplemento La Voz del Campo de La Voz del Interior; en televisión a Campo en Acción de Entre Ríos; y en internet a Agrositio.com.

A nivel profesional se destacó en radio la tarea de Belisario Saravia Olmos; en televisión de Danilo Galé; en medios gráficos se reconoció a Soledad Ricca; y en internet José Iachetta de TodoAgro.

En el evento se reconoció además a Susana Merlo por su trayectoria, a Julieta Camandone por su compromiso con la Vocación, y Elida Thiery, periodista de Rafaela fue reconocida como Revelación.

ETIQUETAS: Premios

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:41+00:00