19/12/2013 | Noticias | Premios

Iachetta, premiado como Mejor Periodista Agropecuario en internet del país

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

José Iachetta, periodista de TodoAgro, fue elegido por sus pares.

Más de 150 personas, entre funcionarios, directivos de la banca, de las empresas y de las entidades rurales, se dieron cita para celebrar el fin de año junto al Círculo Argentino de Periodistas Agrarios, en el tradicional cóctel que se realizó en el recinto de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

En el acto se distinguieron con los premios CAPA-Banco Galicia a los Mejores Periodistas Agropecuarios del país. José Iachetta, periodista de TodoAgro, fue elegido por sus pares como Mejor Periodista Agropecuario en internet del país.

Iachetta revista desde sus inicios en TodoAgro y hoy es el responsable de los contenidos del Grupo TodoAgro, tanto en gráfica, como en internet y TV. Además, diseña los temas y contenidos de los eventos de capacitación en la empresa de comunicación que tiene sede central en Villa María, provincia de Córdoba. Comenzó su tarea como periodista generalista en 1990, y desde 1998 trabaja exclusivamente con el sector productivo.

En su discurso de bienvenida, Adalberto Rossi, presidente de CAPA remarcó el compromiso de seguir con el programa Capacitar, la oportunidad de entablar lazos con Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) en la firma de un convenio y las diversas iniciativas de trabajo hacia 2014. Confirmó que Entre Ríos será sede del primer Congreso Argentino de Periodistas Agropecuarios.

Entre los productos periodísticos se premió en radio a Tiempo Agropecuario de Santiago Miguel Rinaldi; en medios gráficos al suplemento La Voz del Campo de La Voz del Interior; en televisión a Campo en Acción de Entre Ríos; y en internet a Agrositio.com.

A nivel profesional se destacó en radio la tarea de Belisario Saravia Olmos; en televisión de Danilo Galé; en medios gráficos se reconoció a Soledad Ricca; y en internet José Iachetta de TodoAgro.

En el evento se reconoció además a Susana Merlo por su trayectoria, a Julieta Camandone por su compromiso con la Vocación, y Elida Thiery, periodista de Rafaela fue reconocida como Revelación.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Premios

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:41+00:00