Plan Erca

John Deere entrenó a sus proveedores

22/12/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Reunió a 50 representantes para capacitar en herramientas, calidad y compras.

John Deere realizó una jornada de entrenamiento para proveedores locales en su planta de Granadero Baigorria (Santa Fe), con el objetivo de capacitar a sus socios estratégicos en herramientas, calidad y compras.

El workshop, que se enmarca en el plan de la empresa para fortalecer los vínculos con su cadena de valor, contó con la participación de 50 representantes  de 27 proveedores de material directo de John Deere Argentina, en su mayoría de equipamiento agrícola.

Los asistentes comentaron que la jornada resultó muy útil  para actualizar los conocimientos sobre herramientas de gestión compartida. Asimismo, destacaron que el encuentro permite mejorar la comunicación y relación entre cliente y proveedores.

John Deere trabaja con proveedores locales hace más de 55 años, y muchos se sumaron a partir de esta nueva etapa en la que empezó a producir tractores, cosechadoras y plataformas de corte en Granadero Baigorria. Esta iniciativa de capacitación apunta a mejorar la comunicación con la cadena de valor y responde al compromiso de John Deere  con el campo y desarrollo socioeconómico del país, según dijeron desde la compañía.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:49+00:00