John Deere, tractor oficial de Expoagro 2014

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La marca del Ciervo confirmó su participación en la megamuestra agropecuaria que se realizará del 12 al 15 de marzo en el Km 214 de la Autopista Buenos Aires-Rosario.

Tractor John Deere 6125DJohn Deere confirmó su regreso a Expoagro. La compañía ya está trabajando en el campo donde se realizará la edición 2014 de la feria, prevista del 12 al 15 de marzo de 2014, en el Km 214 de la Autopista Buenos Aires-Rosario.

La marca del Ciervo tendrá una participación destacada en la muestra. Por lo pronto, tres tractores doble tracción 5085, 7205 J y 6110 J son utilizados en estos días por el equipo de Expoagro para acondicionar los lotes donde se realizarán las demostraciones, tanto en el sector estático como en las dinámicas, dos ámbitos que en la próxima edición estarán más integrados que nunca.

El rediseño de la muestra, justamente, permite lograr una mejor unidad de la feria, de modo que los visitantes puedan acceder a las actividades de demostraciones a campo en menor tiempo y distancia, como a su vez poder visitar el stand de John Deere y a pocos metros de allí poder acceder a una dinámica.

John Deere mostrará distintos rubros de maquinaria. En cuanto a tractores, ofrece una gran cantidad de opciones, desde los que tienen mayor potencia y capacidad para ser operados durante largas jornadas de trabajo, hasta los que, por su fácil mantenimiento y bajos costos operativos, son los más indicados para el trabajo cotidiano. Asimismo, el productor forrajero puede encontrar la más completa línea de soluciones para forrajes, con un altísimo nivel de tecnología incorporada.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T20:19:18+00:00