John Deere, tractor oficial de Expoagro 2014

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La marca del Ciervo confirmó su participación en la megamuestra agropecuaria que se realizará del 12 al 15 de marzo en el Km 214 de la Autopista Buenos Aires-Rosario.

Tractor John Deere 6125DJohn Deere confirmó su regreso a Expoagro. La compañía ya está trabajando en el campo donde se realizará la edición 2014 de la feria, prevista del 12 al 15 de marzo de 2014, en el Km 214 de la Autopista Buenos Aires-Rosario.

La marca del Ciervo tendrá una participación destacada en la muestra. Por lo pronto, tres tractores doble tracción 5085, 7205 J y 6110 J son utilizados en estos días por el equipo de Expoagro para acondicionar los lotes donde se realizarán las demostraciones, tanto en el sector estático como en las dinámicas, dos ámbitos que en la próxima edición estarán más integrados que nunca.

El rediseño de la muestra, justamente, permite lograr una mejor unidad de la feria, de modo que los visitantes puedan acceder a las actividades de demostraciones a campo en menor tiempo y distancia, como a su vez poder visitar el stand de John Deere y a pocos metros de allí poder acceder a una dinámica.

John Deere mostrará distintos rubros de maquinaria. En cuanto a tractores, ofrece una gran cantidad de opciones, desde los que tienen mayor potencia y capacidad para ser operados durante largas jornadas de trabajo, hasta los que, por su fácil mantenimiento y bajos costos operativos, son los más indicados para el trabajo cotidiano. Asimismo, el productor forrajero puede encontrar la más completa línea de soluciones para forrajes, con un altísimo nivel de tecnología incorporada.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:19:18+00:00