Fertec realiza una jornada de capacitación técnica y comercial

En la sede de Marcos Juárez, directores, vendedores y técnicos de Argentina, Uruguay y Paraguay compartieron un día de formación, apostando a la posicionar más a la empresa a nivel nacional e internacional.

Fertec hace punta con el comercio electrónico de máquinas

Del 24 al 28 de octubre venderá por Internet la fertilizadora Fértil 7500 de última generación, con 22% de descuento y garantía extendida. Las operaciones digitales se canalizarán a través de la denominada Agroweek instalada en el portal electrónico Agroads.

En la sede de Fertec, más de 60 personas, directivos, vendedores y técnicos de la red de distribuidores y concesionarios de Argentina, Uruguay, Paraguay participaron de una jornada de capacitación comercial y técnica.

Con el objetivo de fortalecer los vínculos entre las personas que forman parte del equipo de ventas, post venta y service de nuestras fertilizadoras y, al mismo tiempo, ofrecer una capacitación global sobre las características y cualidades técnicas de las mismas desde la perspectiva de la sustentabilidad, organizamos estas jornadas de capacitación cuyo balance es altamente positivo”, dijo el ingeniero Lisandro Tron, director de la empresa de Marcos Juárez (Córdoba).

Durante la jornada se realizaron diferentes actividades. Por la mañana, el grupo se dividió en dos: el área técnica comenzó su labor en planta fabril con los ingenieros de desarrollo y el equipo post venta de Fertec; mientras que los vendedores y directivos empezaron con las charlas programadas para la mañana, a cargo de Federico Moriones (Profertil), Sebastián Gambaudo (INTA) y Lisandro Tron.

Por la tarde, en tanto, se realizaron ensayos a campo haciendo hincapié en la puesta a punto de la distribución y dosificación de los equipos. En el equipo de ventas, mientras tanto, se profundizaron los conocimientos sobre las virtudes técnicas y constructivas que posicionan las fertilizadoras a la vanguardia del mercado en todo Sudamérica.

Llegando al final del día, se generó un enriquecedor intercambio de visiones comerciales y técnicas que nos brindó como empresa una invaluable información para el proceso de mejora continua.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Fertec (Logo)

  • Razón social: Fértil Tecnologías SRL
  • Dirección: Ruta Nac. 9, Km. 443 (Int. Loinas Este 435)
  • Código Postal: 2580
  • Localidad: Marcos Juárez
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472 45-8033/44-4400
  • E-Mail: info@fertecsrl.com.ar
  • Web: http://www.fertecsrl.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-23T13:35:21+00:00