Jornada de capacitación comercial y técnica de Fertec

EMPRESA: Fertec | RUBRO:  | TEMA:


En la sede de Marcos Juárez, directores, vendedores y técnicos de Argentina, Uruguay y Paraguay compartieron un día de formación, apostando a la posicionar más a la empresa a nivel nacional e internacional.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/fertec/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos FERTEC [/ult_button]

En la sede de Fertec, más de 60 personas, directivos, vendedores y técnicos de la red de distribuidores y concesionarios de Argentina, Uruguay, Paraguay participaron de una jornada de capacitación comercial y técnica.

Con el objetivo de fortalecer los vínculos entre las personas que forman parte del equipo de ventas, post venta y service de nuestras fertilizadoras y, al mismo tiempo, ofrecer una capacitación global sobre las características y cualidades técnicas de las mismas desde la perspectiva de la sustentabilidad, organizamos estas jornadas de capacitación cuyo balance es altamente positivo”, dijo el ingeniero Lisandro Tron, director de la empresa de Marcos Juárez (Córdoba).

Durante la jornada se realizaron diferentes actividades. Por la mañana, el grupo se dividió en dos: el área técnica comenzó su labor en planta fabril con los ingenieros de desarrollo y el equipo post venta de Fertec; mientras que los vendedores y directivos empezaron con las charlas programadas para la mañana, a cargo de Federico Moriones de Profertil, Sebastián Gambaudo de INTA y Lisandro Tron.

Por la tarde, en tanto, se realizaron ensayos a campo haciendo hincapié en la puesta a punto de la distribución y dosificación de los equipos. En el equipo de ventas, mientras tanto, se profundizaron los conocimientos sobre las virtudes técnicas y constructivas que posicionan las fertilizadoras a la vanguardia del mercado en todo Sudamérica.

Llegando al final del día, se generó un enriquecedor intercambio de visiones comerciales y técnicas que nos brindó como empresa una invaluable información para el proceso de mejora continua.

Fertec fertilizadoraFértil Tecnologías SRL (Fertec) es una empresa con planta industrial en Marcos Juárez (Córdoba), dedicada al desarrollo de equipos para fertilización, transporte de insumos agropecuarios y tecnología de Agricultura de Precisión… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:04:55+00:00