Lanzamientos 2013: Equipos viales

LANZAMIENTOS 2013Nota de Apertura – TractoresCosechadorasSembradorasPulverizadoras
TolvasFertilizadorasForrajerasAlmacenajeLabranzaViales – PrecisiónOtros

Premios MaquiNAC VialesDowel. La compañía de Bell Ville (Córdoba) incorporó a su gama de productos las palas cargadoras frontales Michigan TR45C y TR55C, ambas con brazos extensibles telescópicos que le permiten alcanzar una altura de descarga de hasta 4,40 metros. Por su versatilidad, son ideales para trabajos en corralones y establecimientos agropecuarios.

Grosspal. La firma de Las Varillas (Córdoba) actualizó la motoniveladora MV-14000, lanzada comercialmente en 2010. La nueva versión presenta una viga central de nuevo diseño y elevadas prestaciones técnicas. Opera con motor Cummins de 174 HP.

Kafú. Desarrolló en su planta de Armstrong (Santa Fe) una versión renovada de la pala cargadora frontal K-1600, con nuevo diseño de paralelogramo.

Metalúrgica LF. La empresa de Viale (Entre Ríos) lanzó al mercado una nueva línea de rastrones niveladores, con cuchillas cambiables. Incluye las versiones LF-3500 (3,50 metros), LF-5000 (5 metros), LF-6000 (6 metros) y LF-7000 (7 metros).

Omar Martin. La compañía de Marcos Juárez (Córdoba) presentó en 2013 la nueva retroexcavadora OM-950-R, una opción de uso preferentemente agrícola, diseñada para tractores de 50 a 120 HP de potencia y minicargadoras.

Produmat. Actualizó la pala con retroexcavadora Bemfra CR 85, fabricada en Las Varillas, con motor de 85 HP y transmisión Powershuttle o Powershift de 4+4 velocidades con inversor de marcha.

TBeH. Agrandó la familia de equipos viales con el lanzamiento del modelo N4-3600, una opción de la línea N4 presentada en 2012 que ahora incluye vertedera de 3,60 metros y 2.700 kg de peso. Se suma al modelo N10-3600, que en 2012 sumó la opción de nivelación láser. La empresa de Las Varillas también actualizó la pala vial PA-5000 VD, con un diseño renovado del chasis que le permite una mayor apertura de carga y sistema de electroválvulas para el manejo general.
MaquiNAC - Premios MaquiNAC - Banner 690

LANZAMIENTOS 2013Nota de Apertura – TractoresCosechadorasSembradorasPulverizadoras
TolvasFertilizadorasForrajerasAlmacenajeLabranzaViales – PrecisiónOtros

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:50:13+00:00