26/12/2013 | Noticias | Negocios

Los planes de las empresas para 2014

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Planta de CNH - SoldaduraIncrementar la producción, con nuevos equipos y mayor calidad, consolidar y ganar nuevos mercados figuran en la agenda de las fabricantes de agromáquinas para el año próximo.

Las fábricas de maquinaria agrícola están cerrando un año mejor que el 2012, según coinciden los principales referentes del sector; en el cual la financiación jugó un papel fundamental para reactivar las ventas.

Y proyectan un 2014 con más producción, con foco en el mercado interno y externo, con inconvenientes por resolver (Ver: Los desafíos del sector para 2014).

Alberto Gaviglio, presidente de Akron, espera aumentar las ventas en 2014, motorizado fundamentalmente por sus productos y equipos para forraje. “Anhelamos que se implementen medidas que signifiquen recuperar la rentabilidad de los sectores a los que van dirigidos nuestros productos y lograr mejoras competitivas para acrecentar nuestra presencia en el mercado externo”, dijo.

Por su parte, Case apuesta a agrandar la oferta de productos para brindar una solución íntegra a los productores. En carpeta está el lanzamiento del pulverizador Patriot 350 y la línea de pastura; importarán segadoras de arrastre y autopropulsadas, enfardadoras prismáticas chicas, megaenfardadora y rotoenfardadora.

John Deere producirá a comienzos del año próximo tres modelos nuevos de tractores en la planta de Granadero Baigorria (Santa Fe).

En tanto, Metalfor apuesta a aumentar la producción, aplicando las nuevas tecnologías, y elevar el porcentaje de exportación, ofreciendo las mejores condiciones de financiación y buscar alternativas para seducir a los clientes.

Entre los proyectos de Pla, aparece mantener el crecimiento y desarrollo de marcas en el negocio de sembradoras, aumentar el portfolio de productos, seguir mejorando la calidad de atención de los mercados en los cuales la marca está presente.

La internacionalización es un objetivo estratégico para Vassalli Fabril, para lo cual se destinan los esfuerzos para consolidar los mercados en los cuales la empresa tiene presencia y desembarcar en nuevos.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Akron, Case IH, Comercio exterior, Grupo CNH, John Deere, Metalfor, Pla, Vassalli

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:43+00:00