Luis Nardi, uno de los Destacados 2013 del diario La Capital

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El ex presidente de AgroActiva fue reconocido por los periodistas y editores del matutino como una de las personalidades distinguidas del año que termina.

Como todos los años, el diario La Capital de Rosario distinguió en una ceremonia a quienes consideran los protagonistas de las historias más representativas que pasaron por sus páginas. La edición 2013 de los “Destacados de La Capital” fue la decimotercera y se llevó a cabo en el Teatro del Parque España de la ciudad santafesina.

Luis Nardi fue una de las personas destacadas. La Capital no premia logros económicos, campeonatos deportivos, grandes demostraciones de popularidad o resultados en sí (aunque éstas metas hayan sido alcanzadas por varios de los destacados), por lo que en el caso particular del reconocimiento entregado a Nardi como presidente de AgroActiva fue imposible no asociar este tipo de distinción con la Familia Rural del Año que se entrega en la exposición.

Al momento de invitar al escenario a recibir su galardón al ex presidente de AgroActiva Luis Nardi el conductor del evento dijo: “Es un hombre que brilla por su capacidad de trabajo, motivación y liderazgo de grupo. Siempre dispuesto, con una personalidad simple, sencilla, de trato franco que desplegó en su vida laboral y familiar. Ha sabido sostener una intensa y cálida relación con sus clientes, proveedores y medios de comunicación”.

Entre las múltiples actividades que emprendió Nardi se ha destacado, para los integrantes de La Capital, “con un producto reconocido a nivel nacional e internacional: AgroActiva. Esta gran muestra del campo está cumpliendo 20 años y es fruto de su creatividad, impulso y esfuerzo sin perder la esencia de sus inicios”.

Asimismo, remarcaron la incorporación de sus hijos a sus empresas, “con la capacidad y generosidad de ir delegando en ellos y sus colaboradores el rumbo de todo lo que ha construido. Vital, incansable y admirado La Capital distingue esta noche al empresario Luis Nardi”.

 

“El reconocimiento es de todos”

Profundamente emocionado Nardi tomó el micrófono y agradeció “a todo el equipo del diario La Capital por este reconocimiento, y comienzo hablando de equipo porque sin el trabajo conjunto es muy difícil conseguir cosas importantes. En AgroActiva contamos con un staff que me acompañó durante muchos años, con jóvenes, talentosos, vigorosos, con grandes ideas e inteligencia que está junto a mí y los hago receptores también de este reconocimiento”. También dedicó el premio a su familia.

ETIQUETAS: AgroActiva, Premios

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:41+00:00