Luis Nardi, uno de los Destacados 2013 del diario La Capital

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El ex presidente de AgroActiva fue reconocido por los periodistas y editores del matutino como una de las personalidades distinguidas del año que termina.

Como todos los años, el diario La Capital de Rosario distinguió en una ceremonia a quienes consideran los protagonistas de las historias más representativas que pasaron por sus páginas. La edición 2013 de los “Destacados de La Capital” fue la decimotercera y se llevó a cabo en el Teatro del Parque España de la ciudad santafesina.

Luis Nardi fue una de las personas destacadas. La Capital no premia logros económicos, campeonatos deportivos, grandes demostraciones de popularidad o resultados en sí (aunque éstas metas hayan sido alcanzadas por varios de los destacados), por lo que en el caso particular del reconocimiento entregado a Nardi como presidente de AgroActiva fue imposible no asociar este tipo de distinción con la Familia Rural del Año que se entrega en la exposición.

Al momento de invitar al escenario a recibir su galardón al ex presidente de AgroActiva Luis Nardi el conductor del evento dijo: “Es un hombre que brilla por su capacidad de trabajo, motivación y liderazgo de grupo. Siempre dispuesto, con una personalidad simple, sencilla, de trato franco que desplegó en su vida laboral y familiar. Ha sabido sostener una intensa y cálida relación con sus clientes, proveedores y medios de comunicación”.

Entre las múltiples actividades que emprendió Nardi se ha destacado, para los integrantes de La Capital, “con un producto reconocido a nivel nacional e internacional: AgroActiva. Esta gran muestra del campo está cumpliendo 20 años y es fruto de su creatividad, impulso y esfuerzo sin perder la esencia de sus inicios”.

Asimismo, remarcaron la incorporación de sus hijos a sus empresas, “con la capacidad y generosidad de ir delegando en ellos y sus colaboradores el rumbo de todo lo que ha construido. Vital, incansable y admirado La Capital distingue esta noche al empresario Luis Nardi”.

 

“El reconocimiento es de todos”

Profundamente emocionado Nardi tomó el micrófono y agradeció “a todo el equipo del diario La Capital por este reconocimiento, y comienzo hablando de equipo porque sin el trabajo conjunto es muy difícil conseguir cosas importantes. En AgroActiva contamos con un staff que me acompañó durante muchos años, con jóvenes, talentosos, vigorosos, con grandes ideas e inteligencia que está junto a mí y los hago receptores también de este reconocimiento”. También dedicó el premio a su familia.

ETIQUETAS: AgroActiva, Premios

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T14:40:41+00:00