Luis Nardi, uno de los Destacados 2013 del diario La Capital

El ex presidente de AgroActiva fue reconocido por los periodistas y editores del matutino como una de las personalidades distinguidas del año que termina.

Como todos los años, el diario La Capital de Rosario distinguió en una ceremonia a quienes consideran los protagonistas de las historias más representativas que pasaron por sus páginas. La edición 2013 de los “Destacados de La Capital” fue la decimotercera y se llevó a cabo en el Teatro del Parque España de la ciudad santafesina.

Luis Nardi fue una de las personas destacadas. La Capital no premia logros económicos, campeonatos deportivos, grandes demostraciones de popularidad o resultados en sí (aunque éstas metas hayan sido alcanzadas por varios de los destacados), por lo que en el caso particular del reconocimiento entregado a Nardi como presidente de AgroActiva fue imposible no asociar este tipo de distinción con la Familia Rural del Año que se entrega en la exposición.

Al momento de invitar al escenario a recibir su galardón al ex presidente de AgroActiva Luis Nardi el conductor del evento dijo: “Es un hombre que brilla por su capacidad de trabajo, motivación y liderazgo de grupo. Siempre dispuesto, con una personalidad simple, sencilla, de trato franco que desplegó en su vida laboral y familiar. Ha sabido sostener una intensa y cálida relación con sus clientes, proveedores y medios de comunicación”.

Entre las múltiples actividades que emprendió Nardi se ha destacado, para los integrantes de La Capital, “con un producto reconocido a nivel nacional e internacional: AgroActiva. Esta gran muestra del campo está cumpliendo 20 años y es fruto de su creatividad, impulso y esfuerzo sin perder la esencia de sus inicios”.

Asimismo, remarcaron la incorporación de sus hijos a sus empresas, “con la capacidad y generosidad de ir delegando en ellos y sus colaboradores el rumbo de todo lo que ha construido. Vital, incansable y admirado La Capital distingue esta noche al empresario Luis Nardi”.

 

“El reconocimiento es de todos”

Profundamente emocionado Nardi tomó el micrófono y agradeció “a todo el equipo del diario La Capital por este reconocimiento, y comienzo hablando de equipo porque sin el trabajo conjunto es muy difícil conseguir cosas importantes. En AgroActiva contamos con un staff que me acompañó durante muchos años, con jóvenes, talentosos, vigorosos, con grandes ideas e inteligencia que está junto a mí y los hago receptores también de este reconocimiento”. También dedicó el premio a su familia.

ETIQUETAS: AgroActiva, Premios

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:41+00:00