Palo Verde presentó sus nuevas alfalfas

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El jueves 28 de noviembre, en la ciudad de Villa María (Córdoba), y ante medios de prensa y distribuidores, la empresa Palo Verde concretó el lanzamiento de tres nuevos cultivares de alfalfa, logrados a partir del Convenio de Vinculación Tecnológica, que la compañía mantiene con el INTA.

En la oportunidad, el ingeniero agrónomo Daniel Bagisalup, coordinador nacional del Programa de Alfalfa del INTA, expuso sobre las características más sobresalientes de estas variedades, cuyos  nombres son Traful PV–INTA (GRI 9,5), Limay PV-INTA (GRI 9,0), y Pulmarí PV–INTA (GRI 7,0).

“Estas variedades se vienen ensayando hace cuatro años en la red de ensayos territoriales del INTA y el comportamiento ha sido muy satisfactorio”, dijo el ingeniero agrónomo Horacio Gallarino, director técnico y comercial de la empresa.

Con estos lanzamientos, Palo Verde es la compañía que mayor cantidad de materiales de alfalfa está presentando en el mercado, ofreciendo 11 variedades sintéticas.

 

ETIQUETAS: INTA

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:00:06+00:00