Pareja de contratistas eligen Case

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


CASE ContratistasAlesio Hoffmann y Evangelina Zeballos consolidaron una empresa y eligieron cosechadoras del Grupo CNH Industrial.

Uno y otro se suceden perfectamente al hablar. No hay interrupciones en lo que dicen, jamás superponen sus voces, ni manifiestan puntos de vista distintos en lo que cuentan. Alesio Hoffmann y Evangelina Zeballos forman una pareja de General Ramírez (Entre Ríos) que supo consolidar una gran empresa de contratistas en la provincia. El matrimonio elige trabajar con equipos de Case IH, del Grupo CNH Industrial, según informaron desde la compañía.

Con su negocio, los Hoffman abarcan desde el norte al sur entrerriano y llevan consigo una cosechadora Axial-Flow 8120 y otra 2388. En este sentido, comentaron que “lo que más nos gusta de estas dos máquinas es su simpleza, su potencia y la gran cantidad de superficie que se puede trabajar con ellas”.

Por otro lado, explicaron que probaron los equipos colorados luego de conocer la cosechadora Axial-Flow 1688 que les llamó la atención por su rotor, “que no tenía pre-entrega y a su vez funcionaba con un triturador posterior que simplificaba el funcionamiento respecto de lo que era con las máquinas convencionales”.

Con respecto a la división de tareas dentro de la sociedad, Evangelina se encarga de las áreas de logística, repuestos y contabilidad, y Alesio, de todas las actividades de cosecha y producción. Por último, concluyeron que “los dos siempre buscamos la solución inmediata de todo lo que va surgiendo y de esa sinergia que logramos juntos surgen grandes cosas”.

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:05+00:00