02/12/2013 | Noticias |

Pareja de contratistas eligen Case

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

CASE ContratistasAlesio Hoffmann y Evangelina Zeballos consolidaron una empresa y eligieron cosechadoras del Grupo CNH Industrial.

Uno y otro se suceden perfectamente al hablar. No hay interrupciones en lo que dicen, jamás superponen sus voces, ni manifiestan puntos de vista distintos en lo que cuentan. Alesio Hoffmann y Evangelina Zeballos forman una pareja de General Ramírez (Entre Ríos) que supo consolidar una gran empresa de contratistas en la provincia. El matrimonio elige trabajar con equipos de Case IH, del Grupo CNH Industrial, según informaron desde la compañía.

Con su negocio, los Hoffman abarcan desde el norte al sur entrerriano y llevan consigo una cosechadora Axial-Flow 8120 y otra 2388. En este sentido, comentaron que “lo que más nos gusta de estas dos máquinas es su simpleza, su potencia y la gran cantidad de superficie que se puede trabajar con ellas”.

Por otro lado, explicaron que probaron los equipos colorados luego de conocer la cosechadora Axial-Flow 1688 que les llamó la atención por su rotor, “que no tenía pre-entrega y a su vez funcionaba con un triturador posterior que simplificaba el funcionamiento respecto de lo que era con las máquinas convencionales”.

Con respecto a la división de tareas dentro de la sociedad, Evangelina se encarga de las áreas de logística, repuestos y contabilidad, y Alesio, de todas las actividades de cosecha y producción. Por último, concluyeron que “los dos siempre buscamos la solución inmediata de todo lo que va surgiendo y de esa sinergia que logramos juntos surgen grandes cosas”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Case IH, Cosechadoras, Grupo CNH

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:05+00:00