02/12/2013 | |

Pareja de contratistas eligen Case

Alesio Hoffmann y Evangelina Zeballos consolidaron una empresa y eligieron cosechadoras del Grupo CNH Industrial.

CASE ContratistasAlesio Hoffmann y Evangelina Zeballos consolidaron una empresa y eligieron cosechadoras del Grupo CNH Industrial.

Uno y otro se suceden perfectamente al hablar. No hay interrupciones en lo que dicen, jamás superponen sus voces, ni manifiestan puntos de vista distintos en lo que cuentan. Alesio Hoffmann y Evangelina Zeballos forman una pareja de General Ramírez (Entre Ríos) que supo consolidar una gran empresa de contratistas en la provincia. El matrimonio elige trabajar con equipos de Case IH, del Grupo CNH Industrial, según informaron desde la compañía.

Con su negocio, los Hoffman abarcan desde el norte al sur entrerriano y llevan consigo una cosechadora Axial-Flow 8120 y otra 2388. En este sentido, comentaron que “lo que más nos gusta de estas dos máquinas es su simpleza, su potencia y la gran cantidad de superficie que se puede trabajar con ellas”.

Por otro lado, explicaron que probaron los equipos colorados luego de conocer la cosechadora Axial-Flow 1688 que les llamó la atención por su rotor, “que no tenía pre-entrega y a su vez funcionaba con un triturador posterior que simplificaba el funcionamiento respecto de lo que era con las máquinas convencionales”.

Con respecto a la división de tareas dentro de la sociedad, Evangelina se encarga de las áreas de logística, repuestos y contabilidad, y Alesio, de todas las actividades de cosecha y producción. Por último, concluyeron que “los dos siempre buscamos la solución inmediata de todo lo que va surgiendo y de esa sinergia que logramos juntos surgen grandes cosas”.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH, Cosechadoras

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano