Pla asombró con acento alemán

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Pla AgritechnicaLa empresa de Las Rosas exhibió los equipos más destacados para comercio exterior, como las pulverizadoras autopropulsadas en Agritechnica 2013.

Por tercera vez, Pla fue parte de uno de los encuentros más destacados en el calendario internacional de las mega-muestras del agro: Agritechnica, que cada dos años reúne a los líderes del mercado mundial de tecnología agrícola. Allí, entre más de 2.700 expositores de 50 países, la empresa de Las Rosas (Santa Fe) brilló con la tecnología de sus equipos, según informaron.

El stand 15D48 del Hall 15 fue el espacio donde Pla desplegó un stand de grandes dimensiones en tierras teutonas, lo que le otorgó una presencia destacada ante los ojos del mundo. Allí se exhibieron los modelos más destacados para comercio exterior, como son las pulverizadoras autopropulsadas MAP II H4000 4×4 (de 2,10m despeje, con barral de fibra carbono de 36m y rodado 12,4 x 54”) y MAP II 3250 (con opcional de cabezal Müller de 9 secciones).

Estos equipos, que son exponentes de los desarrollos en pulverización alcanzados por la compañía, han despertado interés y admiración por parte productores de distintas latitudes, lo que se tradujo en la concreción de numerosas consultas e importantes operaciones comerciales.

Agritechnica 2013 coronó el final de un año en el que la excelencia Pla ha cosechado elogios en cada evento donde llevó su calidad y conocimiento. Siempre a partir de la investigación, la innovación y la capacidad para dar respuestas novedosas y eficientes a las problemáticas actuales del campo, hoy Pla es una opción consolidada en los distintos mercados de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:18:12+00:00