Pla asombró con acento alemán

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Pla AgritechnicaLa empresa de Las Rosas exhibió los equipos más destacados para comercio exterior, como las pulverizadoras autopropulsadas en Agritechnica 2013.

Por tercera vez, Pla fue parte de uno de los encuentros más destacados en el calendario internacional de las mega-muestras del agro: Agritechnica, que cada dos años reúne a los líderes del mercado mundial de tecnología agrícola. Allí, entre más de 2.700 expositores de 50 países, la empresa de Las Rosas (Santa Fe) brilló con la tecnología de sus equipos, según informaron.

El stand 15D48 del Hall 15 fue el espacio donde Pla desplegó un stand de grandes dimensiones en tierras teutonas, lo que le otorgó una presencia destacada ante los ojos del mundo. Allí se exhibieron los modelos más destacados para comercio exterior, como son las pulverizadoras autopropulsadas MAP II H4000 4×4 (de 2,10m despeje, con barral de fibra carbono de 36m y rodado 12,4 x 54”) y MAP II 3250 (con opcional de cabezal Müller de 9 secciones).

Estos equipos, que son exponentes de los desarrollos en pulverización alcanzados por la compañía, han despertado interés y admiración por parte productores de distintas latitudes, lo que se tradujo en la concreción de numerosas consultas e importantes operaciones comerciales.

Agritechnica 2013 coronó el final de un año en el que la excelencia Pla ha cosechado elogios en cada evento donde llevó su calidad y conocimiento. Siempre a partir de la investigación, la innovación y la capacidad para dar respuestas novedosas y eficientes a las problemáticas actuales del campo, hoy Pla es una opción consolidada en los distintos mercados de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:12+00:00