17/12/2013 | | Financiamiento

Pla proyecta emitir ON por hasta $ 200 millones

La empresa de Las Rosas optó por volver al mercado de capitales para obtener financiamiento. La primera emisión será por $ 100 millones.

Pulverizadora Pla MAP II 4000 HLa empresa de Las Rosas optó por volver al mercado de capitales para obtener financiamiento. La primera emisión será por $ 100 millones.

Después de una buena experiencia, Pla decidió seguir apostando al mercado de capitales para financiarse. La Asamblea de Accionistas de la empresa de Las Rosas (Santa Fe) resolvió aprobar la constitución de un programa global para la emisión y colocación por oferta pública de Obligaciones Negociables (ON) simples no convertibles en acciones por un monto en circulación de hasta $ 200 millones o su equivalente en otras monedas.

Asimismo, la emisión de la primera clase de obligaciones negociables será por $ 100 millones, según informaron a la Comisión Nacional de Valores; organismo que tendrá a cargo la aprobación de la emisión de las Obligaciones Negociables. El monto se destinará a la conformación de capital de trabajo.

Durante 2013, la compañía realizó varias colocaciones exitosas de ON en el mercado local (Ver: Pla consiguió financiamiento por otros $ 25 millones).

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Financiamiento, Obligaciones negociables, Pla

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor