Se exportaron 15 equipos por U$S 3 millones desde la Aduana de Las Parejas

Ombu exportación Aduana Las ParejasEl dato corresponde a la primera quincena de diciembre. Desde la puesta en marcha se concretaron envíos por unos U$S 5 millones.

La Aduana de Las Parejas cierra los primeros meses de operaciones con buenos resultados. En las dos primeras semanas de diciembre se realizaron 15 operaciones de exportación por un volumen superior a U$S 3 millones por empresas de esa ciudad santafesina y de la región con destinos a países latinoamericanos, Oceanía y Sudáfrica y nuevos mercados como Kenia. Y nuevas empresas como Pla, de Las Rosas, De Grande, de Armstrong, y Rial, de Correa, utilizaron la oficina recientemente inaugurada. (Ver: Se inauguró la Aduana de Las Parejas con envíos de maquinaria).

Desde la puesta en marcha de la oficina, se concretaron operaciones de equipos por unos U$S 5 millones, de acuerdo a información preliminar.

Internacionalización

Desde la Municipalidad de Las Parejas informaron que continúan apoyando y realizando gestiones para incrementar las exportaciones. En ese sentido, se avanza en el proyecto de transnacionalización de una empresa de la ciudad hacia la República Popular de China, la difusión ante las empresas de diversas ferias sectoriales en Estados Unidos, Bolivia, Alemania, Uruguay y Colombia.

A su vez, señalaron que en la Muestra Nacional Pyme Agroindustrial 2013 se realizó una ronda de negocios, en la que participaron 32 operadores internacionales con más de 867 reuniones de negocios con una contraparte local de 72 empresas argentinas.

 

TE PUEDE INTERESAR

Bernardín lleva fertilizadoras al Curso de Agricultura de Precisión

Está presente con máquinas de la línea Primum y también con equipos de la tecnología italiana Agrex.

Achilli – Di Battista amplía la planta e incorpora tecnología fabril

El proyecto es llegar a una producción anual de 150 sembradoras con la expansión de las instalaciones y la llegada de máquinas de última generación.

Valtra promociona tractores nacionales en 12 cuotas sin interés

Son los modelos A750 y A850 que se venden con importantes rebajas. El plan consiste en un pago de 30% de contado y el resto en cuotas fijas sin interés. Los cupos son limitados.

Abelardo Cuffia capacitó en Erca sobre la línea Agrotax

Se explicaron los beneficios y prestaciones tecnológicas de los monitores de siembra y fertilización y de la nueva plataforma integral FGS.

Expoagro 2018 se hará del 13 al 16 de marzo

Con las fechas confirmadas se inicia la cuenta regresiva para la megamuestra que sigue en la sede estable de San Nicolás.

Massey Ferguson planea nacionalizar más tractores

Proyecta para 2018 la producción local de versiones que expandan la gama de Media Potencia. Busca lograr beneficios comerciales y fabriles.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:42+00:00