Se exportaron 15 equipos por U$S 3 millones desde la Aduana de Las Parejas

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Ombu exportación Aduana Las ParejasEl dato corresponde a la primera quincena de diciembre. Desde la puesta en marcha se concretaron envíos por unos U$S 5 millones.

La Aduana de Las Parejas cierra los primeros meses de operaciones con buenos resultados. En las dos primeras semanas de diciembre se realizaron 15 operaciones de exportación por un volumen superior a U$S 3 millones por empresas de esa ciudad santafesina y de la región con destinos a países latinoamericanos, Oceanía y Sudáfrica y nuevos mercados como Kenia. Y nuevas empresas como Pla, de Las Rosas, De Grande, de Armstrong, y Rial, de Correa, utilizaron la oficina recientemente inaugurada. (Ver: Se inauguró la Aduana de Las Parejas con envíos de maquinaria).

Desde la puesta en marcha de la oficina, se concretaron operaciones de equipos por unos U$S 5 millones, de acuerdo a información preliminar.

Internacionalización

Desde la Municipalidad de Las Parejas informaron que continúan apoyando y realizando gestiones para incrementar las exportaciones. En ese sentido, se avanza en el proyecto de transnacionalización de una empresa de la ciudad hacia la República Popular de China, la difusión ante las empresas de diversas ferias sectoriales en Estados Unidos, Bolivia, Alemania, Uruguay y Colombia.

A su vez, señalaron que en la Muestra Nacional Pyme Agroindustrial 2013 se realizó una ronda de negocios, en la que participaron 32 operadores internacionales con más de 867 reuniones de negocios con una contraparte local de 72 empresas argentinas.

 

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:28:42+00:00