Se exportaron 15 equipos por U$S 3 millones desde la Aduana de Las Parejas

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Ombu exportación Aduana Las ParejasEl dato corresponde a la primera quincena de diciembre. Desde la puesta en marcha se concretaron envíos por unos U$S 5 millones.

La Aduana de Las Parejas cierra los primeros meses de operaciones con buenos resultados. En las dos primeras semanas de diciembre se realizaron 15 operaciones de exportación por un volumen superior a U$S 3 millones por empresas de esa ciudad santafesina y de la región con destinos a países latinoamericanos, Oceanía y Sudáfrica y nuevos mercados como Kenia. Y nuevas empresas como Pla, de Las Rosas, De Grande, de Armstrong, y Rial, de Correa, utilizaron la oficina recientemente inaugurada. (Ver: Se inauguró la Aduana de Las Parejas con envíos de maquinaria).

Desde la puesta en marcha de la oficina, se concretaron operaciones de equipos por unos U$S 5 millones, de acuerdo a información preliminar.

Internacionalización

Desde la Municipalidad de Las Parejas informaron que continúan apoyando y realizando gestiones para incrementar las exportaciones. En ese sentido, se avanza en el proyecto de transnacionalización de una empresa de la ciudad hacia la República Popular de China, la difusión ante las empresas de diversas ferias sectoriales en Estados Unidos, Bolivia, Alemania, Uruguay y Colombia.

A su vez, señalaron que en la Muestra Nacional Pyme Agroindustrial 2013 se realizó una ronda de negocios, en la que participaron 32 operadores internacionales con más de 867 reuniones de negocios con una contraparte local de 72 empresas argentinas.

 

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:42+00:00