Tecno Car presentó la estercolera DES 900

EMPRESA: Tecno Car | RUBRO: Fertilización | TEMA:


La empresa de Marcos Juárez desarrolló un equipo esparcidor de abonos sólidos orgánicos o minerales. Viene con tolva de 9.000 litros y permite aplicaciones de hasta 12 metros de cobertura.

Estercolera Tecno Car DES 900

La distribución de abonos sólidos demanda equipos cada vez más eficientes y versátiles para prestar servicios en diferentes tipos de explotaciones. Atendiendo a esos requerimientos, la empresa Tecno Car, con planta industrial en Marcos Juárez (Córdoba), diseñó el nuevo esparcidor de fertilizantes sólidos DES 900, apto para la distribución de abonos orgánicos (estiércol) o minerales.

Opera con tolva de 9.000 litros, chasis de un eje con rodados de alta flotación (22.5), compuerta trasera regulable, accionamiento hidráulico integral y sistema de distribución mediante sinfines desmenuzadores verticales y platos esparcidores con  aletas abulonadas. Ofrece un ancho de cobertura de hasta 12 metros, según las características del producto a distribuir, con excelente calidad de desmenuzado y distribución.

 

ULTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T17:52:09+00:00