Agroindustrial invierte $ 5 millones para ampliar la planta

La empresa de Laguna Larga sumará más de 1.000 m2 a sus instalaciones industriales para incrementar la capacidad de producción de sembradoras, arrancadoras y cosechadoras de maní.

Agroindustrial se lanzó a la cosecha de maní

La compañía de Laguna Larga presentó la cosechadora de maní Leonhartt Premium, un equipo de arrastre de gran capacidad de trabajo, con demanda de potencia de 120 HP.

Agroindustrial SRL realiza una fuerte apuesta con la ampliación de la planta de Laguna Larga (Córdoba). El plan de expansión prevé la incorporación de 1.060 m2, llevando la superficie total a 4.000 m2.

La obra estará lista en febrero y demandará una inversión cercana a los $ 5 millones. Las instalaciones industriales estarán dotadas con puente-grúas que recorren los 110 metros de largo del galpón, según informaron desde la empresa.

Esto implicará incrementar la mano de obra directa e indirecta, ya que se amplía la capacidad de producción de sembradoras e implementos agrícolas. Actualmente, la compañía fabrica unas 15 sembradoras por año, además de 30/40 tándems de arrancadoras invertidoras de maní.

También se están produciendo en serie cinco cosechadoras de maní. La ampliación permitirá aumentar la capacidad a 10 ó 15 máquinas, dependiendo de las demandas del mercado interno y las posibilidades de exportación.

Recientemente, Agroindustrial presentó en sociedad las nuevas cosechadoras de arrastre para maní de la marca Leonhartt.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

  • Razón social: Agroindustrial SRL
  • Dirección: Ruta 9, Km. 646
  • Código Postal: 5974
  • Localidad: Laguna larga
  • Provincia: Córtdoba
  • Teléfono: +54 9 3572 48-0131
  • E-Mail: agroindustrial@arnet.com.ar
  • Web:

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-01T09:52:45+00:00