Agroindustrial invierte $ 5 millones para ampliar la planta

La empresa de Laguna Larga sumará más de 1.000 m2 a sus instalaciones industriales para incrementar la capacidad de producción de sembradoras, arrancadoras y cosechadoras de maní.

Agroindustrial se lanzó a la cosecha de maní

La compañía de Laguna Larga presentó la cosechadora de maní Leonhartt Premium, un equipo de arrastre de gran capacidad de trabajo, con demanda de potencia de 120 HP.

Agroindustrial SRL realiza una fuerte apuesta con la ampliación de la planta de Laguna Larga (Córdoba). El plan de expansión prevé la incorporación de 1.060 m2, llevando la superficie total a 4.000 m2.

La obra estará lista en febrero y demandará una inversión cercana a los $ 5 millones. Las instalaciones industriales estarán dotadas con puente-grúas que recorren los 110 metros de largo del galpón, según informaron desde la empresa.

Esto implicará incrementar la mano de obra directa e indirecta, ya que se amplía la capacidad de producción de sembradoras e implementos agrícolas. Actualmente, la compañía fabrica unas 15 sembradoras por año, además de 30/40 tándems de arrancadoras invertidoras de maní.

También se están produciendo en serie cinco cosechadoras de maní. La ampliación permitirá aumentar la capacidad a 10 ó 15 máquinas, dependiendo de las demandas del mercado interno y las posibilidades de exportación.

Recientemente, Agroindustrial presentó en sociedad las nuevas cosechadoras de arrastre para maní de la marca Leonhartt.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-02-01T09:52:45+00:00