Agroindustrial se lanzó a la cosecha de maní

EMPRESA: Agroindustrial | RUBRO: Cosecha | TEMA: Nuevos nichos


La compañía de Laguna Larga presentó la cosechadora de maní Leonhartt Premium, un equipo de arrastre de gran capacidad de trabajo, con demanda de potencia de 120 HP.

Agroindustrial fabricará en Laguna Larga cosechadoras de maní

La empresa familiar tendrá el prototipo a principios de noviembre y un mes después tiene previsto iniciar la producción en serie de cinco equipos. Analizan proyectos para incrementar la producción de equipos.

La empresa Agroindustrial SRL, con planta fabril en Laguna Larga (Córdoba), incorporó a su gama de productos la fabricación de cosechadoras de maní de la marca Leonhartt, oriunda de Hernando.

El modelo Premium se destaca por su gran capacidad de trabajo, con recolector basculante desmontable de doble hilera y chasis de arrastre cuyo diseño permite ser adaptado al formato de equipo motriz.

Demanda una potencia de 120 HP y, entre otras innovaciones, dispone de un cóncavo de mayor capacidad de trilla, nuevo ventilador longitudinal y doble plano para el transporte del flujo de trilla. El equipamiento se completa con computadora de cosecha Neterra.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-01T09:41:31+00:00