Akron, Jacto y Montecor definen las novedades que llevarán a Expoagro

Las empresas presentarán nuevos equipos en la muestra que se desarrollará del 12 al 15 de marzo en el establecimiento El Umbral. Mixer vertical de 14 m3, carro compactador, pulverizador motriz, rotoenfardadora y segadora, algunos de los lanzamientos previstos.

Las empresas ya están definiendo las novedades que presentarán en Expoagro 2014, que se desarrollará del 12 al 15 de marzo, en el establecimiento El Umbral, ubicado en el Km. 214 de la Autopista Buenos Aires/Rosario.

Atomizadora Jacto Arbus 2000 TF 2P GoldenJacto

La empresa de origen brasileño con mucho recorrido en el mercado nacional compartirá con los productores argentinos sus nuevos adelantos en materia de pulverización. El gerente comercial, Marcelo Blanco, señaló que en 2014 la empresa lanzará nuevos productos, entre los que se destaca “un pulverizador motriz de última tecnología, que cuenta con todas las características necesarias para cumplir con las expectativas del productor agropecuario”.

Sin embargo, esta no será la única novedad. Blanco confirmó que la firma anexará todo el portfolio para la agricultura tradicional, con la línea completa de modelos de pulverizadores automotrices Uniport y llevará su línea de productos orientada a las economías regionales: turbinas Arbus para montes frutales, “sumado a la línea de 3 puntos y de arrastre para los cultivos extensivos y semi-extensivos”, según adelantó.

Akron Mixer Vertical MXR 1450Akron

Akron adelantó que presentará su completa línea de productos, entre los que se encuentran 10 modelos de tolvas autodescargables, embolsadoras y extractoras de granos secos, así como también tres modelos de carros de semillas, fertilizantes y multipropósitos.

Además, la firma de San Francisco (Córdoba) mostrará dentro de la línea forrajera el mixer vertical de 14 m3 y el carro compactador de forraje, esparcidor de estiércol sólido y tanques esparcidores de efluentes.

Desde Akron, no ocultaron sus expectativas por encontrarse con el gran público de la feria de campo y mostrar sus adelantos en maquinaria soporte de las tareas de cosecha, post cosecha y siembra. Es en este sentido, el ingeniero Pablo Petit, responsable del área de Investigación y Desarrollo de Akron, explicó que Expoagro “es una gran oportunidad para encontramos con clientes de distintas partes del país y conocer a los potenciales”.

Asimismo, destacó que “se logra el contacto directo con los clientes”, situación no menor para la firma debido a que actualmente no cuenta con ventas directas de fábrica.

Rotoenfardadora Montecor M 8520 HMontecor 

La empresa de Córdoba presentará los últimos lanzamientos, entre los que se encuentra la rotoenfardadora 8520 y una segadora que estará lista para la edición 2014. También contará con una amplia cartera de productos como mixers horizontales, verticales, tolvas autodescargables y toda la línea que caracteriza la henificación de precisión que lleva adelante Montecor.

Mariano Larrazabal, responsable del Departamento de Marketing, destacó que “la concentración de referentes del sector, de agricultura, lechería y ganadería se ofrece como una excelente oportunidad para abrir un espacio de comunicación junto al productor agropecuario y así conocer sus necesidades e inquietudes”.

ETIQUETAS: Akron, Expoagro, Jacto, Montecor

TE PUEDE INTERESAR

Bernardín lleva fertilizadoras al Curso de Agricultura de Precisión

Está presente con máquinas de la línea Primum y también con equipos de la tecnología italiana Agrex.

Achilli – Di Battista amplía la planta e incorpora tecnología fabril

El proyecto es llegar a una producción anual de 150 sembradoras con la expansión de las instalaciones y la llegada de máquinas de última generación.

Valtra promociona tractores nacionales en 12 cuotas sin interés

Son los modelos A750 y A850 que se venden con importantes rebajas. El plan consiste en un pago de 30% de contado y el resto en cuotas fijas sin interés. Los cupos son limitados.

Abelardo Cuffia capacitó en Erca sobre la línea Agrotax

Se explicaron los beneficios y prestaciones tecnológicas de los monitores de siembra y fertilización y de la nueva plataforma integral FGS.

Expoagro 2018 se hará del 13 al 16 de marzo

Con las fechas confirmadas se inicia la cuenta regresiva para la megamuestra que sigue en la sede estable de San Nicolás.

Massey Ferguson planea nacionalizar más tractores

Proyecta para 2018 la producción local de versiones que expandan la gama de Media Potencia. Busca lograr beneficios comerciales y fabriles.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-25T11:28:50+00:00