Apache, sembradora oficial de Expoagro

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa santafesina mostrará el funcionamiento los modelos 54000 y 27000 en la exposición que se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo.

La firma Apache, con planta industrial en Las Parejas (Santa Fe), será nuevamente “la sembradora oficial de Expoagro“, megamuestra que se realizará del 12 al 15 de marzo en el Km. 214 de la autopista Rosario-Buenos Aires, donde la compañía mostrará en funcionamiento sus reconocidos modelos 54000 y 27000, entre otros productos.

En el caso de la sembradora 54000, se trata de un equipo que se destaca por su multifuncionalidad y su precisión; al tiempo que la 27000 fue elegida como la sembradora oficial de los ensayos Don Mario y en diversos campos experimentales en Sudáfrica. Apache también llevará a Expoagro la sembradora 450, un equipo versátil para pequeños lotes.

Son más de 20 años que brindamos este servicio. Fuimos a diversas exposiciones y ahora volvemos a apostar a lo mismo, en definitiva lo que mejor sabemos hacer”, confió el titular de Apache, Carlos Castellani.

Más equipos

La empresa santafesina también presentará la pulverizadora autopropulsada Cherokee 3227 Top, con trocha de 2,18/2,62 metros, motor Deutz de 143 HP, mayor despeje y rodados 12,4×46, un equipo que fue desarrollado por el establecimiento “para trabajos de grandes exigencias“.

También formarán parte de vistoso stand de Apache, el descompactador 5400, los mixers de 6 y 13 m3, y la tolva AGA2700, además de la completa línea de tractores Apache Solis, según informaron desde el área comercial.

Una muestra “completa”

Lo que se puede ver durante los cuatro días de duración de Expoagro es una completa demostración de las prestaciones que tienen las maquinarias, exhibiendo todo el potencial tecnológico y todas las labores necesarias en las diferentes prácticas agrícolas y forrajeras. Las últimas novedades en materia de maquinarias agrícola.

Con el objetivo de promocionar la exportación y la presencia en el exterior de la maquinaria agrícola nacional, fabricantes argentinos de maquinaria e implementos se encuentran con empresarios extranjeros, especialmente invitados para la ocasión.

Esto ocurre en las rondas de negocios, organizadas para crear un escenario de oportunidades comerciales inéditas para empresas de toda envergadura, con la visita de misiones comerciales de todo el mundo.

En esta feria, que siempre se ha distinguido por las innovaciones, buscamos reforzar el concepto de exposición a cielo abierto con actividades dinámicas que le permitirán al público interactuar más con los diversos stands. Con todo, la renovada oferta de contenido y actividades marcará el pulso de la feria. Y, en ese sentido, hay varios sectores temáticos que ya se están armando”, destacaron los organizadores.

Planta ApacheMaquinarias Agrícolas Apache SA es una empresa con planta industrial en Las Parejas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de sembradoras, pulverizadoras, tractores, tolvas, mixers, descompactadores, rastras y otros equipos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:19:17+00:00