CNH Industrial ganó 917 millones de euros en 2013

EMPRESA: Grupo CNH | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


Representa un incremento del 2% en comparación con 2012. Para este año, esperan una mejora del rendimiento, según informaron desde la empresa.

CNH: Debuta un líder global en bienes de capital

Se inició en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y en la MTA de Italia, la negociación de las acciones de CNH Industrial, el nuevo Grupo creado a partir de la fusión de Fiat Industrial y CNH Global.

CNH Industrial, que agrupa a Iveco y Case New Holland, cerró el 2013 con números interesantes. Los ingresos netos fueron equivalentes a 25.800 millones de euros, en línea con el 2012, sobre una base de tipo de cambio constante los ingresos aumentaron un 4,3%.

La utilidad de la gestión ordinaria anual fue de 1.985 millones de euros, con un margen sobre los ingresos del 7,7%. Sobre una base de tipo de cambio constante la utilidad de la gestión ordinaria se mantuvo igual al 2012.

La utilidad neta aumentó un 2% alcanzando los 917 millones de euros, unos 17 millones más que en 2012 cuando se contabilizaron 900 millones de euros.

En tanto, el endeudamiento neto industrial fue declarado en 1.592 millones de euros (1.642 millones de euros al 31 de diciembre del año 2012). La liquidez disponible del Grupo fue equivalente a 6.300 millones de euros frente a los 6.200 millones de euros al 31 de diciembre del 2012.

El Consejo de Administración pretende proponer un dividendo para el año 2013 de 0,20 euros por acción, por un total de alrededor de 270 millones de euros.

Proyección

CNH Industrial espera para este año una mejora del rendimiento, con ingresos que pasarán de ser estables a aumentar un 5% y un margen de la gestión ordinaria que rondará entre 7,8% y 8,2%. Se espera un endeudamiento neto industrial de entre 1.500 y 1.700 millones de euros.

 

 

 

 

ETIQUETAS: Grupo CNH

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-30T18:10:09+00:00