John Deere desembarcó en el mercado de tolvas con GreenSystem

EMPRESA: John Deere | RUBRO: Transporte | TEMA: El boom de las megatolvas


La compañía norteamericana irrumpió en el segmento de tolvas autodescargables con la presentación de los modelos GreenSystem TA1020, TA1025 y TA1030, fabricados en Argentina a través de convenios con firmas locales. Los nuevos productos se suman al lanzamiento de las pulverizadoras GreenSystem concretado en Palermo 2013.

10 tolvas gigantes fabricadas en Argentina

Las megatolvas ganan terreno en el campo argentino, en línea con la presentación de cosechadoras de mayor capacidad y el auge de la agricultura a gran escala. El siguiente es un repaso de 10 modelos de tolvas autodescargables de màs de 30.000 litros que se producen en el país.

La multinacional John Deere decidió apostar fuerte a nuevos segmentos del mercado a través de GreenSystem, la segunda marca del grupo presentada en sociedad en Palermo 2013. En esa línea se anota el lanzamiento de tres versiones de tolvas autodescargables, un rubro tradicionalmente hegemonizado por empresas locales, en el cual hasta ahora la compañía norteamericana no tenía presencia de manera directa.

Se trata de los modelos GreenSystem TA1020 (un eje, 20.000 litros de capacidad), TA1025 (dos ejes, 25.000 litros) y TA1030 (dos ejes, 30.000 litros). Estos equipos se suman a la pulverizadora de arrastre PA2020 y la pulverizadora de 3 puntos PM2012, lanzadas en 2013.

GreenSystem

John Deere presentó GreenSystem y abrió el segmento de las segundas marcas

En Palermo 2013 presentó las pulverizadoras PA2020 y PA2012, dirigidas a productores pequeños y medianos. Son productos fabricados en el país por empresas asociadas, que se comercializan en la red de concesionarios John Deere. Se complementan con los tractores de baja potencia que John Deere fabrica en Granadero Baigorria.

GreenSystem es una segunda marca desarrollada por John Deere a través de alianzas estratégicas con fabricantes locales con el objetivo de ganar nuevos nichos de mercado en el plano doméstico y, de ser factible, generar excedentes de exportación. Estos productos están diseñados para adaptarse a las múltiples necesidades de los productores argentinos y se comercializan a través  de la red de concesionarios oficiales de la marca del Ciervo en el país.

Las nuevas tolvas GreenSystem se destacan por su agilidad de transporte y velocidad de descarga. El modelo TA1030 opera con sinfín elevador de 460 mm (8.000 Kg/minuto), chasis monobloque, eje delantero pivotante y rodados de alta flotación.

John Deere

Industrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-07T09:24:50+00:00