John Deere Argentina organiza capacitación y viaje al Farm Progress Show 2014

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa realizará un itinerario sobre temas agrícolas, visitas a fábricas, a lo que se suma la participación en la exposición más importante de Estados Unidos.

Industrias John Deere Argentina lo invita a inscribirse para el “Viaje de Capacitación Agrícola 2014” a Estados Unidos, coincidiendo con la realización del Farm Progress Show, la wxposición agrícola dinámica y estática más antigua e importante de ese país.

Este tradicional viaje incluirá un interesante itinerario desarrollado sobre temas agrícolas más visitas a las fábricas de la compañía y Centro Administrativo Mundial, siendo matizado además con alternativas turísticas.

El grupo será acompañado por representantes de Industrias John Deere Argentina, quienes lo asesorarán con sus conocimientos y experiencia. El organizador, Pancho Biener y su hijo Gustavo, acompañarán en forma personal al grupo durante todo su recorrido.

El Farm Progress Show 2014 se desarrollará en Boone, Iowa, del 26 al 28 de agosto. Durante los tres días de duración, la muestra será visitada por personas de distintos lugares de Estados Unidos y del mundo y se presentarán las últimas novedades técnicas de las principales fábricas de maquinaria agrícola, compañías de agroquímicos, semilleros y servicios agropecuarios.

Información y reservas, contactándose con un concesionario John Deere, el representante especial de John Deere: Francisco Biener (panchoar@arnet.com.ar) o personalmente en el stand de John Deere en Expoagro 2014 (del 12 al 15 de marzo).

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:37+00:00