John Deere Argentina organiza capacitación y viaje al Farm Progress Show 2014

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa realizará un itinerario sobre temas agrícolas, visitas a fábricas, a lo que se suma la participación en la exposición más importante de Estados Unidos.

Industrias John Deere Argentina lo invita a inscribirse para el “Viaje de Capacitación Agrícola 2014” a Estados Unidos, coincidiendo con la realización del Farm Progress Show, la wxposición agrícola dinámica y estática más antigua e importante de ese país.

Este tradicional viaje incluirá un interesante itinerario desarrollado sobre temas agrícolas más visitas a las fábricas de la compañía y Centro Administrativo Mundial, siendo matizado además con alternativas turísticas.

El grupo será acompañado por representantes de Industrias John Deere Argentina, quienes lo asesorarán con sus conocimientos y experiencia. El organizador, Pancho Biener y su hijo Gustavo, acompañarán en forma personal al grupo durante todo su recorrido.

El Farm Progress Show 2014 se desarrollará en Boone, Iowa, del 26 al 28 de agosto. Durante los tres días de duración, la muestra será visitada por personas de distintos lugares de Estados Unidos y del mundo y se presentarán las últimas novedades técnicas de las principales fábricas de maquinaria agrícola, compañías de agroquímicos, semilleros y servicios agropecuarios.

Información y reservas, contactándose con un concesionario John Deere, el representante especial de John Deere: Francisco Biener (panchoar@arnet.com.ar) o personalmente en el stand de John Deere en Expoagro 2014 (del 12 al 15 de marzo).

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:28:37+00:00