John Deere Argentina organiza capacitación y viaje al Farm Progress Show 2014

La empresa realizará un itinerario sobre temas agrícolas, visitas a fábricas, a lo que se suma la participación en la exposición más importante de Estados Unidos.

Industrias John Deere Argentina lo invita a inscribirse para el “Viaje de Capacitación Agrícola 2014” a Estados Unidos, coincidiendo con la realización del Farm Progress Show, la wxposición agrícola dinámica y estática más antigua e importante de ese país.

Este tradicional viaje incluirá un interesante itinerario desarrollado sobre temas agrícolas más visitas a las fábricas de la compañía y Centro Administrativo Mundial, siendo matizado además con alternativas turísticas.

El grupo será acompañado por representantes de Industrias John Deere Argentina, quienes lo asesorarán con sus conocimientos y experiencia. El organizador, Pancho Biener y su hijo Gustavo, acompañarán en forma personal al grupo durante todo su recorrido.

El Farm Progress Show 2014 se desarrollará en Boone, Iowa, del 26 al 28 de agosto. Durante los tres días de duración, la muestra será visitada por personas de distintos lugares de Estados Unidos y del mundo y se presentarán las últimas novedades técnicas de las principales fábricas de maquinaria agrícola, compañías de agroquímicos, semilleros y servicios agropecuarios.

Información y reservas, contactándose con un concesionario John Deere, el representante especial de John Deere: Francisco Biener (panchoar@arnet.com.ar) o personalmente en el stand de John Deere en Expoagro 2014 (del 12 al 15 de marzo).

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:37+00:00