Las Súper Sojas BT se muestran en el sur de Santa Fe

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El miércoles 5 de febrero a las 17.30 horas se realizará una jornada Campo Líder organizada por Nidera Semillas y la Cooperativa Agrícola Ganadera Federada de Villa Cañas. Allí, los asistentes podrán observar parcelas con las tres nuevas variedades de Súper Sojas BT que estarán disponibles para la siembras de la región central en la próxima campaña.

Las nuevas Súper Sojas BT de Nidera -que combinan la acción de los genes RR2 y BT y ya ocupan los campos del norte argentino- estarán disponibles para las siembras de la región agrícola central en la campaña 2014/15. Por esta razón, los nuevos cultivares serán el centro de la jornada Campo Líder que se realizará el próximo miércoles 5 de febrero a las 17.30 horas en un campo ubicado a 3 kilómetros al noreste de Villa Cañas, en el sur santafesino. El encuentro, organizado por Nidera Semillas y la Cooperativa Agrícola Ganadera Federada de Villa Cañás, es abierto a productores y técnicos de la región y permitirá comparar el comportamiento de las nuevas variedades BT con otros materiales comerciales.

En el último mes, prácticamente la totalidad de los cultivos de soja de esa zona sufrieron fuertes ataques de insectos, tanto de isocas bolilleras como medidoras, que provocaron grandes pérdidas. La situación estuvo agravada por las dificultades para el control de esas plagas, debido a las lluvias que derivaron en la falta de “piso” para el trabajo de los equipos aplicadores terrestres, la imposibilidad de cubrir la alta demanda de tratamientos aéreos y la baja disponibilidad de productos específicos para el control de estas isocas por lo que se terminaron aplicando algunos que realizan controles parciales.

 

 

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:04+00:00