Mercoláctea se convertirá en muestra itinerante

MercolacteaLa edición 2014 no se realizará en el predio de la Rural de San Francisco. La organización decidió convertirla en itinerante y analizan distintos lugares para llevarla a cabo.

Mercoláctea, la exposición del sector lácteo, no se realizará en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco, como sucedía desde 2001, y se convertirá en itinerante, según informó Radio Canal.

La exposición, prevista para el 7 al 10 de mayo, aún no tiene un lugar confirmado, aunque Rosario (Santa Fe) se perfila como el nuevo punto de encuentro de la actividad láctea. No obstante, no se descartan otras ciudades de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires.

La decisión generó polémica y malestar por incumplimiento de contrato con la Municipalidad de San Francisco y la entidad rural; tensando el clima entre las partes.

A su vez, ambas instituciones trabajan intensamente para sustituir la Mercoláctea con otro evento de similar proyección, debido a que el departamento San Justo es una de las principales cuencas lácteas del país y Mercoláctea era la vidriera para la presentación de equipos, innovaciones y productos.

ETIQUETAS: Mercoláctea

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:12+00:00