Mercoláctea se convertirá en muestra itinerante

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


MercolacteaLa edición 2014 no se realizará en el predio de la Rural de San Francisco. La organización decidió convertirla en itinerante y analizan distintos lugares para llevarla a cabo.

Mercoláctea, la exposición del sector lácteo, no se realizará en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco, como sucedía desde 2001, y se convertirá en itinerante, según informó Radio Canal.

La exposición, prevista para el 7 al 10 de mayo, aún no tiene un lugar confirmado, aunque Rosario (Santa Fe) se perfila como el nuevo punto de encuentro de la actividad láctea. No obstante, no se descartan otras ciudades de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires.

La decisión generó polémica y malestar por incumplimiento de contrato con la Municipalidad de San Francisco y la entidad rural; tensando el clima entre las partes.

A su vez, ambas instituciones trabajan intensamente para sustituir la Mercoláctea con otro evento de similar proyección, debido a que el departamento San Justo es una de las principales cuencas lácteas del país y Mercoláctea era la vidriera para la presentación de equipos, innovaciones y productos.

ETIQUETAS: Mercoláctea

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:12+00:00