Mercoláctea se convertirá en muestra itinerante

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


MercolacteaLa edición 2014 no se realizará en el predio de la Rural de San Francisco. La organización decidió convertirla en itinerante y analizan distintos lugares para llevarla a cabo.

Mercoláctea, la exposición del sector lácteo, no se realizará en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco, como sucedía desde 2001, y se convertirá en itinerante, según informó Radio Canal.

La exposición, prevista para el 7 al 10 de mayo, aún no tiene un lugar confirmado, aunque Rosario (Santa Fe) se perfila como el nuevo punto de encuentro de la actividad láctea. No obstante, no se descartan otras ciudades de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires.

La decisión generó polémica y malestar por incumplimiento de contrato con la Municipalidad de San Francisco y la entidad rural; tensando el clima entre las partes.

A su vez, ambas instituciones trabajan intensamente para sustituir la Mercoláctea con otro evento de similar proyección, debido a que el departamento San Justo es una de las principales cuencas lácteas del país y Mercoláctea era la vidriera para la presentación de equipos, innovaciones y productos.

ETIQUETAS: Mercoláctea

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:18:12+00:00