Metalúrgica SB ampliará su capacidad 50%

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Metalurgica SBLa empresa de Armstrong (Santa Fe) agrandará su planta industrial en un 50% para poder incrementar la producción. Proyecta sumar nuevos equipos.

Metalúrgica SB, compañía dedicada a la fabricación de implementos agrícolas con base en Armstrong (Santa Fe), anunció la decisión de ampliar la capacidad de su planta industrial. El proyecto prevé una inversión de $ 500.000 e incluye la incorporación de 450 m2, según detalló Gabriel Sosa ante la consulta de MaquiNAC.  Actualmente, la nave cuanta con 900 m2.

El objetivo es comenzar a fabricar otros productos, como una chipeadora de ramas y alguna máquina que está en estudio, con vistas a producir un 50%.

SB fabrica en la actualidad palas frontales, acoplados, grúas, retroexcavadora de 3 puntos, tolvas semilleras, fertilizadoras, tanques y desmalezadoras, entre otros productos.

“Trabajamos para poder crecer, pero todo dependerá del mercado. Tenemos la voluntad y el lugar, sólo falta que nos acompañe la demanda”, sintetizó Sosa. En 2013, SB colocó su producción en el mercado interno debido a las dificultades de competitividad para continuar abasteciendo a clientes brasileros.

Financiamiento

Sosa comentó que parte de la inversión se llevará adelante en el marco del Programa Mi Galpón, mediante el cual el Ministerio de Industria de la Nación, a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, bonifica parte de la tasa de interés de créditos otorgados por la línea “Financiamiento de Inversiones de Actividades para la MIPyME del Banco de la Nación Argentina.

Poco más de la mitad del monto total a desembolsar se realiza con ese aporte, en tanto que el resto es financiado con fondos propios de la compañía.

 

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:28:41+00:00