13/01/2014 | Noticias | Comercio exterior

Montecor aspira exportar el 25% de sus productos

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La empresa de Monte Buey cerró un 2013 positivo y espera poder colocar en distintos mercados externos uno de cada cuatro productos durante 2014. Prepara el lanzamiento de una nueva segadora.

Cristina Monteverde: “Doy todo por Montecor”

Dirige con pasión la empresa junto a su familia y sólo piensa en seguir creciendo. La visión de una mujer que sabe lo que es empezar desde muy abajo y llegar al liderazgo.

Incrementar el comercio exterior está en la agenda de la mayoría de las empresas fabricantes de maquinaria agrícola. Para Montecor, el desafío se expresa en metas concretas. la compañía de Monte Buey (Córdoba) aspira a colocar en el mercado externo uno de cada cuatro equipos que fabrique en 2014.

El comercio exterior es, sin duda, un canal comercial que nos permite sostener la estructura empresarial, nos acredita a proyectar a largo plazo, crecer en ventas y establecer relaciones redituables para con nuestros representantes internacionales. Auguramos, en 2014, lograr que un 25% de nuestras ventas sean dirigidas al mercado externo”, resumió Mariano Larrazabal, responsable de comercio exterior de Montecor.

La proyección se realiza en base a cerrar un 2013 positivo, a pesar de los vaivenes climáticos y las coyunturas que a nivel empresarial se deben sortear.

Estamos contentos y apostando por la innovación y desarrollo de soluciones para nuestro sector. Convencidos de que el camino de escuchar al productor y ponernos en sus botas es la mejor manera de dar una respuesta segura a cada vivencia y situación que el campo necesita. Montecor transcurrió un año de crecimiento y experiencia, parecido al 2012, contando como siempre, con el respaldo de nuestro departamento de venta, nuestra red de concesionarios y el equipo de viajantes”, comentó Cristina Monteverde, Gerente General de la compañía.

Lanzamientos

Montecor realizó numerosos lanzamientos en los últimos meses y prepara varias novedades para 2014. En ese sentido, están trabajando para presentar en Expoagro una nueva segadora acondicionadora, entre otras innovaciones que posicionan a Montecor como un referente nacional en el segmento de equipos para el sector ganadero y lechero.

En 2013, la compañía presentó la rotoenfardadora M 8520, de 1,20 metro de ancho de rollo, una nueva alternativa eficiente para confeccionar rollos de alta eficiencia y bajo costo, ideales para el procesamiento en mixers verticales.

Más recientemente, renovó la oferta de mixers horizontales con la presentación de la versión H10/1 MR CUT, con motoreductor y un nuevo dispositivo procesador de fibra larga.

También lanzó la opción del acoplado de hacienda multipropósito MOD3500, con un original sistema de jaula superior desmontable combinada con una caja inferior de 50 cm de alto que le permite operar alternativamente como acoplado rural. Finalmente, agrandó la línea de acoplados tolva para semillas y fertilizantes, con la presentación de las nuevas versiones 12500 Lts y 17500 Lts. 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Montecor
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Comercio exterior, Montecor, Rotoenfardadoras, Segadoras, Tolvas

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Montecor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T13:54:43+00:00