Montecor aspira exportar el 25% de sus productos

EMPRESA: Montecor | RUBRO:  | TEMA:


Rotoenfardadora Montecor M 8520 HLa empresa de Monte Buey cerró un 2013 positivo y espera poder colocar en distintos mercados externos uno de cada cuatro productos durante 2014. Prepara el lanzamiento de una nueva segadora.

Incrementar el comercio exterior está en la agenda de la mayoría de las empresas fabricantes de maquinaria agrícola. Para Industrias Montecor, el desafío se expresa en metas concretas. la compañía de Monte Buey (Córdoba) aspira a colocar en el mercado externo uno de cada cuatro equipos que fabrique en 2014.

“El comercio exterior es, sin duda, un canal comercial que nos permite sostener la estructura empresarial, nos acredita a proyectar a largo plazo, crecer en ventas y establecer relaciones redituables para con nuestros representantes internacionales. Auguramos, en 2014, lograr que un 25% de nuestras ventas sean dirigidas al mercado externo”, resumió Mariano Larrazabal, responsable de comercio exterior de Montecor.

La proyección se realiza en base a cerrar un 2013 positivo, a pesar de los vaivenes climáticos y las coyunturas que a nivel empresarial se deben sortear.

“Estamos contentos y apostando por la innovación y desarrollo de soluciones para nuestro sector. Convencidos de que el camino de escuchar al productor y ponernos en sus botas es la mejor manera de dar una respuesta segura a cada vivencia y situación que el campo necesita. Montecor transcurrió un año de crecimiento y experiencia, parecido al 2012, contando como siempre, con el respaldo de nuestro departamento de venta, nuestra red de concesionarios y el equipo de viajantes”, comentó Cristina Monteverde, gerente general de la compañía.

Lanzamientos

Montecor realizó numerosos lanzamientos en los últimos meses y prepara varias novedades para 2014. En ese sentido, están trabajando para presentar en Expoagro una nueva segadora acondicionadora, entre otras innovaciones que posicionan a Montecor como un referente nacional en el segmento de equipos para el sector ganadero y lechero.

En 2013, la compañía presentó la rotoenfardadora M 8520, de 1,20 metro de ancho de rollo, una nueva alternativa eficiente para confeccionar rollos de alta eficiencia y bajo costo, ideales para el procesamiento en mixers verticales (Ver: Montecor sumó la rotoenfardadora M 8520H).

Más recientemente, renovó la oferta de mixers horizontales con la presentación de la versión H10/1 MR CUT, con motoreductor y un nuevo dispositivo procesador de fibra larga (Ver: Montecor incorporó un trozador de fibra…).

“Con esta nueva línea de productos de mixers horizontales MR CUT, nos sentimos orgullosos de haber dado un salto de calidad e innovación, ya que en Argentina, no existe fabricante que iguale esta tecnología aplicada. Somos los primeros”, aseguró Gastón Borgiani, directivo de la firma.

También lanzó la opción del acoplado de hacienda multipropósito MOD3500, con un original sistema de jaula superior desmontable combinada con una caja inferior de 50 cm de alto que le permite operar alternativamente como acoplado rural. Finalmente, agrandó la línea de acoplados tolva para semillas y fertilizantes, con la presentación de las nuevas versiones 12500 Lts y 17500 Lts. 

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:28:40+00:00