Montecor lanzó una jaula multipropósito

EMPRESA: Montecor | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de Monte Buey presentó el acoplado de hacienda MOD3500, con un singular sistema de jaula desmontable que le permite trabajar alternativamente como acoplado rural.

Acoplado vaquero Montecor MOD3500Una de las tendencias que se impone a la hora de diseñar equipos es la posibilidad de que los nuevos modelos se adapten para prestar funciones diversas, a fin de maximizar el aprovechamiento de la inversión.

Apuntando a ese objetivo, Montecor presentó el acoplado de hacienda multifunción MOD3500, un equipo de 3,50 metros de largo que combina una jaula superior desmontable con una caja inferior de 50 cm de alto. De esa manera, puede trabajar alternativamente como jaula para el transporte de ganado o como acoplado rural.

Ofrece una capacidad de carga de 3.000/4.000 kg, con eje tipo balancín, jaula de 2,10 metros de alto con puerta guillotina, rejilla inferior desmontable, rampa de madera y luces reglamentarias.

Ver datos técnicos en Guía MaquiNAC

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:17:27+00:00