Premio New Holland de Fotoperiodismo llega a 13 países

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El Premio New Holland de Fotoperiodismo despierta cada vez más interés. A diferencia de la 9º edición, el 10º Premio New Holland de Fotoperiodismo se perfila como un acontecimiento que sentará un precedente en 13 países de América del Sur.

Como todos los años, las dos categorías principales son profesionales y aficionados, y cada una posee diversas sub-categorías con sus respectivos premios. Esta particularidad permite, tanto a fotógrafos especializados y amateurs, a mostrar cómo es la vida en el campo y hacia dónde apunta la actividad agro-ganadera de la región.

El año pasado, el concurso rompió el record de inscripciones con 671 fotógrafos y 2.907 fotografías, y en esta edición aspira a superar estos números gracias a que la participación se extiende a más países. Además de participar en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, el 10º Premio incorpora a participantes de Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Guyana, Perú, Surinam, y Venezuela.

El Premio New Holland de Fotoperiodismo es una iniciativa de New Holland en conjunto con el Ministerio de Cultura de Brasil y nace bajo el amparo de la Ley de Incentivo de la Cultura. En conjunto con el Banco CNH Capital, el concurso lanzará próximamente las fechas oficiales de inscripción con sus respectivos plazos de verificación y selección de fotografías, las cuales recorrerán diversos países con la tradicional exposición itinerante.

 

 

ETIQUETAS: New Holland

TE PUEDE INTERESAR

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:41+00:00