14/01/2014 | | Instituciones

Santa Fe aporta fondos para internacionalización de Pymes

El gobierno de esa provincia entregó una ayuda económica a Fundación CIDETER para la realización de acciones de comercio exterior en busca de ganar mercados.

CIDETER con BonfattiEl gobierno de esa provincia entregó una ayuda económica a Fundación CIDETER para la realización de acciones de comercio exterior en busca de ganar mercados.

La internacionalización del sector de maquinaria es una prioridad para las empresas y el Gobierno de Santa Fe viene trabajando junto a Fundación CIDETER en ese sentido.

Por ello, el gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti y el ministro de la Producción, Carlos Fascendini, realizaron un aporte económico para seguir realizando acciones de comercio exterior con la finalidad de que más pequeñas y medianas empresas (Pymes) puedan ingresar a los mercados externos y seguir consolidando la presencia de los productos santafesinos en aquellos mercados como así también diversificar los mismos.

En función de la evolución que mostraron las exportaciones de maquinaria debido al trabajo que se viene realizando, el gobernador sigue apoyando al sector y a la Fundación CIDETER para seguir en la misma senda.

De la reunión participaron el presidente de la institución, Rogelio Magnoni, el secretario Juan Carlos Valdano, la gerente María Isabel Borghi y el responsable de Comercio Exterior, Carlos Braga.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: CIDETER, Comercio exterior

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor