21/01/2014 | Noticias | Exposiciones

Se viene Expoagro, con las dinámicas en el corazón

La 8ª edición de la magamuestra organizada por Clarín y La Nación propone un formato renovado, cuyo rasgo más distintivo es la disposición de las dinámicas de maquinarias integradas al plano de la muestra estática.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La 8ª edición de la magamuestra organizada por Clarín y La Nación propone un formato renovado, cuyo rasgo más distintivo es la disposición de las dinámicas de maquinarias integradas al plano de la muestra estática. 

Expoagro 2014 - Plano generalDel 12 al 15 de marzo se realizará la 8ª edición de Expoagro en el Establecimiento El Umbral, ubicado a la vera de la Autopista Rosario-Buenos  Aires, Km. 214, en el corredor productivo Ramallo-San Nicolás.

El elemento distintivo de la nueva edición será su innovador formato, en el cual se integran las dinámicas de maquinaria agrícola con los espacios de la muestra estática (Ver:

“En esta feria, que siempre se ha distinguido por las innovaciones, buscamos reforzar el concepto de exposición a cielo abierto con actividades dinámicas que le permitirán al público interactuar más con los diversos stands”, remarcan desde la organización.

Para todos los gustos

Entre los puntos fuertes de Expoagro 2014 se destaca la variada oferta de actividades complementarias:

  • Agroboxes: Un espacio que combina las pasión fierrera y su colorido, donde se podrán apreciar desde autos de TC hasta contenidos técnicos de mecánica agropecuaria.
  • Alambradores: 9º Campeonato Nacional de Alambradores.
  • Aplicadores: 10º Campeonato Nacional de Aplicadores.
  • Motosierras: Campeonato de escultores con motosierras.
  • Exportaciones: Asistirán a la muestra visitantes de más de 30 países de los cinco continentes, interesados en la potencialidad del sistema productivo argentino.
  • Dinámica de pasturas:  En el centro del trazado de Expoagro, a tan solo dos cuadras de la entrata principal, se dispondrá un amplio espacio para conocer las últimas  novedades técnicas aplicadas a la producción de pasturas, con la participación de Forratec y las máquinas de Mainero  y el apoyo de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF).
  • Punto Verde:  Un espacio para que disfrute toda la familia. Un sendero para observar formas originales de decorar el jardín o el parque de la estancia, probar sabores que por primera vez acompañarán la exposición y participar de actividades a la sombra y entre amigos.
  • Nodo Bioenergía: Por tercer año consecutivo, Expoagro propicia la presencia de los productores, proveedores e interesados en la temática de las energías renovables y alternativas. En esta edición se realizarán exposiciones con oradores de vasta trayectoria y de profundo conocimiento sobre el sector energético. Mientras que las empresas tendrán a su disposición un sector propio para mostrar sus productos.
  • Contratistas:  Entre todas las banderas que estarán en Expoagro, se lucirá la de los contratistas. Las entidades más representativas que comparten con el productor las vicisitudes de la campaña, aquellos que siempre están buscando la última tecnología para sus máquinas, estarán en la exposición para reunir a su gente en torno a la mesa de discusión y para informar a todos de sus propuestas.
  • Arroz: También hará su presentación la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz (ACPA), mostrando a todos los concurrentes cuáles son los beneficios de invertir en el cultivo e informando sobre sus particularidades, el mercado y los beneficios.

Expoagro ingreso centralFerias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Expoagro
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Expoagro, Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:19:18+00:00