Valmont Argentina fabricará el equipo de riego Valley 8120

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Valley equipoSe producirá para el mercado interno y el regional. Será exhibido en Expoagro, junto a otras opciones de riego. Está en construcción la planta más moderna fuera de Estados Unidos.

La empresa Valey, del Grupo Valmont, inició un proceso de inversión y de cambios que se presentarán en Expoagro, la feria que se desarrollará del 12 al 15 de marzo, en el establecimiento El Umbral, kilómetro 214 de la Autopista Rosario- Buenos Aires.

El ingeniero Gabriel Santos, vicepresidente de Valmont Industries de Argentina SA, dijo que la exposición servirá para presentar la nueva compañía. “Es el reflejo de la fuerte inversión de Valmont Industries (Estados Unidos) en la empresa argentina, para la instalación de una fábrica en General Rodríguez (Buenos Aires)”, dijo al tiempo que agregó que será la más moderna, fuera de los Estados Unidos, y “fabricará el último modelo de equipo Valley 8120 tanto para el mercado argentino, como para exportar a toda la región”.

Cabe recordar que en el último trimestre del año pasado, la firma anunció una inversión de $ 80 millones. (Ver: Valley invertirá $ 80 millones en General Rodríguez).

Mientras avanza la construcción de la fábrica, se está llevando a cabo un proceso de selección de proveedores locales, ya que el proyecto es llevar al 60% de integración nacional; cifra que se incrementará al 80% en los próximos cuatro años.

Equipos y financiación

En la feria, la compañía lanzará el último modelo Valley 8120, con control de operación a distancia. “También se podrán ver unos equipos de riego fijo en operación irrigando los cultivos en el campo, donde se harán los demostrativos de cosecha, y un equipo móvil en operación en el demostrativo de riego, un prototipo operando en el stand, y distintos paneles de control electrónicos, para programación del riego de los cultivos”, detalló Santos.

El directivo explicó que los equipos se comercializan financiados. Puntualmente, la firma renovó la línea de créditos y leasing para inversión productiva que manejan todos los bancos privados y oficiales.

 

 

ETIQUETAS: Expoagro, Valley, Valmont

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-27T23:49:40+00:00