Caimán extiende sus alas a 40 metros

EMPRESA: Caimán | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La compañía de Las Parejas llevará a Expoagro un nuevo botalón de fibra de carbono de 40 metros de ancho de labor, provisto por King Agro. La innovación estará montana sobre una pulverizadora autopropulsada SP HC 3240, aunque se adapta a otros equipos autopropulsados de la firma.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/pulverizadora-caiman-sphc/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Pulverizadora Caiman SPHEntre las novedades que se podrán ver en Expoagro 2014 ya se anota el nuevo botalón de fibra de carbono de 40 metros que llevará la empresa Caimán.

En este caso, la innovación irá montada sobre una pulverizadora autopropulsada Caimán SPHC 3240, aunque también se podrá utilizar en el resto de la línea de equipos autopropulsados de la firma santafesina, como el modelo SPH.

Se trata de un desarrollo provisto por King Agro, empresa con base en Victoria (Buenos Aires), que desde hace tres años viene trabajando con barrales de fibra de carbono. De hecho, la primera experiencia fue, precisamente, con Caimán y se materializó en la presentación del prototipo de pulverizadora autopropulsada SPH, un desarrollo innovador galardonado con el Premio CITA 2011.

Tres años después de aquella presentación en sociedad,  los nuevos diseños apuntan a ampliar el ancho de cobertura de los botalones de fibra de carbono. En el caso de Caimán, hasta ahora se comercializaban equipos con este tipo de barrales  en versiones de 28, 32 y 36 metros, por lo que la presentación del diseño de 40 metros va en línea con la tendencia señalada.

Claro que la historia no termina acá. King Agro ya dispone de versiones de hasta 45 metros de ancho de labor, que seguramente se incorporarán en un futuro cercano a la oferta disponible.

Además de Caimán, la firma controlada por el grupo King Harken abastece a otras fábricas  de pulverizadoras, como Pla, Jacto, Case, AGCO y John Deere, al tiempo que próximamente dispondrá de versiones  adaptarbles a todos tipo de modelos, autopropulsados o de arrastre.

Caiman FichaCaimán SRL es una empresa con base en Las Parejas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de pulverizadoras autopropulsadas, de arrastre y de 3 puntos… (ver más)

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:14:36+00:00