Caimán extiende sus alas a 40 metros

EMPRESA: Caimán | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La compañía de Las Parejas llevará a Expoagro un nuevo botalón de fibra de carbono de 40 metros de ancho de labor, provisto por King Agro. La innovación estará montana sobre una pulverizadora autopropulsada SP HC 3240, aunque se adapta a otros equipos autopropulsados de la firma.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/pulverizadora-caiman-sphc/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Pulverizadora Caiman SPHEntre las novedades que se podrán ver en Expoagro 2014 ya se anota el nuevo botalón de fibra de carbono de 40 metros que llevará la empresa Caimán.

En este caso, la innovación irá montada sobre una pulverizadora autopropulsada Caimán SPHC 3240, aunque también se podrá utilizar en el resto de la línea de equipos autopropulsados de la firma santafesina, como el modelo SPH.

Se trata de un desarrollo provisto por King Agro, empresa con base en Victoria (Buenos Aires), que desde hace tres años viene trabajando con barrales de fibra de carbono. De hecho, la primera experiencia fue, precisamente, con Caimán y se materializó en la presentación del prototipo de pulverizadora autopropulsada SPH, un desarrollo innovador galardonado con el Premio CITA 2011.

Tres años después de aquella presentación en sociedad,  los nuevos diseños apuntan a ampliar el ancho de cobertura de los botalones de fibra de carbono. En el caso de Caimán, hasta ahora se comercializaban equipos con este tipo de barrales  en versiones de 28, 32 y 36 metros, por lo que la presentación del diseño de 40 metros va en línea con la tendencia señalada.

Claro que la historia no termina acá. King Agro ya dispone de versiones de hasta 45 metros de ancho de labor, que seguramente se incorporarán en un futuro cercano a la oferta disponible.

Además de Caimán, la firma controlada por el grupo King Harken abastece a otras fábricas  de pulverizadoras, como Pla, Jacto, Case, AGCO y John Deere, al tiempo que próximamente dispondrá de versiones  adaptarbles a todos tipo de modelos, autopropulsados o de arrastre.

Caiman FichaCaimán SRL es una empresa con base en Las Parejas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de pulverizadoras autopropulsadas, de arrastre y de 3 puntos… (ver más)

TE PUEDE INTERESAR

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:55:31+00:00