04/02/2014 | Noticias | Innovaciones

Caimán extiende sus alas a 40 metros

La empresa de Las Parejas llevará a Expoagro un nuevo botalón de fibra de carbono de 40 metros de ancho de labor. La innovación estará montana sobre una pulverizadora autopropulsada SP HC 3240, aunque se adapta a todos los equipos autopropulsados de la firma.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La compañía de Las Parejas llevará a Expoagro un nuevo botalón de fibra de carbono de 40 metros de ancho de labor, provisto por King Agro. La innovación estará montana sobre una pulverizadora autopropulsada SP HC 3240, aunque se adapta a otros equipos autopropulsados de la firma.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/pulverizadora-caiman-sphc/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Pulverizadora Caiman SPHEntre las novedades que se podrán ver en Expoagro 2014 ya se anota el nuevo botalón de fibra de carbono de 40 metros que llevará la empresa Caimán.

En este caso, la innovación irá montada sobre una pulverizadora autopropulsada Caimán SPHC 3240, aunque también se podrá utilizar en el resto de la línea de equipos autopropulsados de la firma santafesina, como el modelo SPH.

Se trata de un desarrollo provisto por King Agro, empresa con base en Victoria (Buenos Aires), que desde hace tres años viene trabajando con barrales de fibra de carbono. De hecho, la primera experiencia fue, precisamente, con Caimán y se materializó en la presentación del prototipo de pulverizadora autopropulsada SPH, un desarrollo innovador galardonado con el Premio CITA 2011.

Tres años después de aquella presentación en sociedad,  los nuevos diseños apuntan a ampliar el ancho de cobertura de los botalones de fibra de carbono. En el caso de Caimán, hasta ahora se comercializaban equipos con este tipo de barrales  en versiones de 28, 32 y 36 metros, por lo que la presentación del diseño de 40 metros va en línea con la tendencia señalada.

Claro que la historia no termina acá. King Agro ya dispone de versiones de hasta 45 metros de ancho de labor, que seguramente se incorporarán en un futuro cercano a la oferta disponible.

Además de Caimán, la firma controlada por el grupo King Harken abastece a otras fábricas  de pulverizadoras, como Pla, Jacto, Case, AGCO y John Deere, al tiempo que próximamente dispondrá de versiones  adaptarbles a todos tipo de modelos, autopropulsados o de arrastre.

Caiman FichaCaimán SRL es una empresa con base en Las Parejas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de pulverizadoras autopropulsadas, de arrastre y de 3 puntos… (ver más)

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Caimán
RUBRO: Pulverización
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Caimán, Expoagro, Innovaciones, King Agro, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:55:31+00:00