Carraro Argentina sustituye importaciones para llegar a nacionalizar el 80% de piezas

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Carraro reunión con GiorgiLa compañía de capitales italianos espera producir más de 28.100 ejes y 1.300  transmisiones en 2014, con una facturación de U$S 100 millones y un superávit comercial superior a U$S 45 millones.

La empresa Carraro Argentina lleva adelante un plan de nacionalización de piezas que permitirá alcanzar en 2014 un superávit comercial de más de U$S 45 millones.

De acuerdo a los planes para el corriente ejercicio, la firma de origen italiano estima alcanzar una producción anual de más de 28.100 ejes y 1.300  transmisiones (el 80% de la capacidad instalada) y facturar U$S 100 millones, de los cuales el 80% serán producto de las exportaciones. Así lo informó el director general de la compañía, Antonio Minchio, a la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

La compañía, con planta en Haedo (Buenos Aires), llevó adelante un plan de inversiones por $ 100 millones para incrementar su producción (Ver: Carraro Argentina incrementará su producción de ejes y trasmisiones).

Con la nacionalización de 25 materiales (que hasta el año pasado importaba de Turquía, Italia y Suiza), proyecta concluir el año con más de U$S 45 millones de superávit comercial, lo que supone un incremento del 26%.

Actualmente, Carraro compra en Argentina el 74% de las partes y con los planes previstos para este año sumará un 5% más a sus componentes nacionales.

El director general de la compañía se comprometió a participar activamente en las iniciativas del Ministerio de Industria, tanto en el Plan Estratégico Industrial 2020, como en la mesa de integración nacional y el programa de desarrollo de proveedores locales.

 

ETIQUETAS: Agropartes, Carraro

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:28:35+00:00