El Campo Líder Nidera llega a Ascensión y Baigorrita

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El jueves 20 y el miércoles 26 de febrero, a las 18.30 horas, Nidera llevará a cabo dos jornadas Campo Líder en las localidades de Ascensión y Baigorrita (Buenos Aires), respectivamente. La invitación es abierta a todos los productores y técnicos de la región, que podrán observar todas las novedades en soja y maíz.

Allí se presentarán las variedades de las nuevas Súper Sojas BT de Nidera que estarán disponibles para las siembras de la región agrícola central en la campaña 2014/15. Además, se desmenuzarán todas las novedades y adelantos de los cultivares de Súper Soja y la nueva generación de Súper Maíces.

El primer encuentro se realizará a las 18.30 horas en el establecimiento Abel Charles, sobre la ruta 65 y el acceso a Ascensión, en Ascensión; mientras que la segunda jornada tomará lugar en el campo La Curva, sobre la ruta 65 y el acceso a Baigorrita, también a partir de las 18.30 horas.

Las Súper Sojas BT cuentan con los genes RR2 y BT, que les confieren resistencia al herbicida glifosato y al ataque de insectos lepidópteros, entre los que se encuentran las principales plagas que atacan al cultivo, como son las isocas medidoras y bolilleras. Esta nueva genética ya ha mostrado sus virtudes durante esta campaña tanto en el norte del país, donde estuvieron disponibles para la siembra de los productores del NEA y NOA, como en la región central, en los campos de los multiplicadores de Nidera que se encuentran generando la semilla que llegará a mano de los productores en la cosecha 2014/15.

Las fechas, lugares y temas de las jornadas Campo Líder se listan a continuación. Por cuestiones climáticas, los encuentros pueden ser reprogramados.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:03+00:00