El Campo Líder Nidera llega a Ascensión y Baigorrita

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El jueves 20 y el miércoles 26 de febrero, a las 18.30 horas, Nidera llevará a cabo dos jornadas Campo Líder en las localidades de Ascensión y Baigorrita (Buenos Aires), respectivamente. La invitación es abierta a todos los productores y técnicos de la región, que podrán observar todas las novedades en soja y maíz.

Allí se presentarán las variedades de las nuevas Súper Sojas BT de Nidera que estarán disponibles para las siembras de la región agrícola central en la campaña 2014/15. Además, se desmenuzarán todas las novedades y adelantos de los cultivares de Súper Soja y la nueva generación de Súper Maíces.

El primer encuentro se realizará a las 18.30 horas en el establecimiento Abel Charles, sobre la ruta 65 y el acceso a Ascensión, en Ascensión; mientras que la segunda jornada tomará lugar en el campo La Curva, sobre la ruta 65 y el acceso a Baigorrita, también a partir de las 18.30 horas.

Las Súper Sojas BT cuentan con los genes RR2 y BT, que les confieren resistencia al herbicida glifosato y al ataque de insectos lepidópteros, entre los que se encuentran las principales plagas que atacan al cultivo, como son las isocas medidoras y bolilleras. Esta nueva genética ya ha mostrado sus virtudes durante esta campaña tanto en el norte del país, donde estuvieron disponibles para la siembra de los productores del NEA y NOA, como en la región central, en los campos de los multiplicadores de Nidera que se encuentran generando la semilla que llegará a mano de los productores en la cosecha 2014/15.

Las fechas, lugares y temas de las jornadas Campo Líder se listan a continuación. Por cuestiones climáticas, los encuentros pueden ser reprogramados.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:00:03+00:00