Massey Ferguson delineó su plan comercial 2014

EMPRESA: Massey Ferguson | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


La empresa comenzó el año reuniendo a los representantes en su nueva planta de General Rodríguez.  Analizaron la coyuntura económica y financiera del país y el posible comportamiento del mercado.

Massey Ferguson celebró la Convención Anual en Argentina

El evento reunió en el país a 700 representantes de América del Sur. Se realizaron reuniones en las cuales se expusieron logros, se analizaron aspectos a mejorar y se fijaron metas para 2014.

Massey Ferguson, marca global del Grupo AGCO, fabricante y distribuidor mundial de maquinaria agrícola, reunió a sus concesionarios en la nueva planta de General Rodríguez (Buenos Aires). El objetivo de la jornada fue delinear planes de trabajo, analizar el mercado actual y la coyuntura económica y financiera del país.

El evento, al que asistieron 35 representantes de concesionarias, contó con la presencia de todos los gerentes de la compañía, entre las presentaciones se destacaron las del gerente general de la compañía, Frank Keller; el gerente de Massey Ferguson, Sergio Di Benedeto; y el gerente de Marketing de AGCO, Emiliano Ferrari. Al finalizar el encuentro se realizó un recorrido completo por las nuevas instalaciones de la compañía, liderado por el gerente de Manufactura, Mariano Nogueron.

En el marco de la reunión, se definieron metas y desafíos para el año que comienza, se presentó la realización de un proyecto de capacitación en ventas para concesionarios y vendedores de Massey Ferguson a nivel regional; así mismo el área de marketing definió las acciones que se llevarán a cabo desde el sector para fortalecer la participación de la marca en el mercado durante este 2014. La reunión culminó con un clima optimista de crecimiento y desarrollo a corto y mediano plazo, sustentado en los “planes de inversión” de AGCO para los próximos años.

Estamos muy orgullosos de recibir a nuestra red de concesionarios en nuestra nueva casa, tenemos por delante un año lleno de proyectos y lanzamientos que nos permitirán seguir construyendo el liderazgo de Massey Ferguson y cercanía al productor argentino”, afirmó Emiliano Ferrari.

Esta fue la primera de futuras reuniones que se llevaran a cabo durante el año entre representantes de la marca y AGCO Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-11T14:15:42+00:00