Metalfor redobla su presencia en Brasil y Cuba

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA: Nuevos mercados


La compañía de Marcos Juárez participó con sus pulverizadoras y fertilizadoras en el Show Rural Coopavel 2014, desarrollado en Cascavel (Brasil). También realizó entregas técnicas y capacitaciones en Cuba.

Metalfor presenta nuevas líneas de productos en Brasil

La empresa de Marcos Juárez mostrará en Agrishow novedades para el mercado del vecino país. Presentará la línea de fertilizadoras y uno de sus modelos de cosechadoras.

Metalfor de Brasil, la filial de la empresa cordobesa en el vecino país, dijo presente en el Show Rural Coopavel 2014, una de las exposiciones agrícolas más importantes de Brasil, realizada del 3 al 7 de febrero en en Cascavel, estado de Paraná.

Estuvimos con toda la línea de pulverizadoras autopropulsadas, de arrastre, de tres puntos y a turbina que se producen en nuestra planta de Brasil, que suman 17 modelos. También presentamos por primera vez la línea de fertilizadoras, incluyendo el modelo autopropulsado 7050, equipado con motor Cummnis de 173 HP, y los modelos de arrastre FSA 8000 H y FSA 16000 H”, explicaron desde la firma de Marcos Juárez (Córdoba) ante la consulta de MaquiNAC.

La participación de Metalfor en el Show Rural Coopavel 2014 arrojó buenos resultados, con gran cantidad de contactos realizados.

“En 2014 repetimos los resultados de 2013, que fue el año de mejor performance desde que iniciamos nuestra participación en la feria en 2002. Esta exposición representa el inicio del año comercial para el sector y es, en parte, el parámetro de lo que puede ocurrir durante el primer semestre; por lo cual las expectativas son mantener el crecimiento conseguido desde el inicio de las actividades en el país, hace ya 14 años”, destacaron desde la compañía.

Cuba

Metalfor quiere desembarcar en Australia

La empresa de Marcos Juárez retomó la búsqueda de un distribuidor en ese país. Productores australianos visitaron la planta y elogiaron los productos.

Por otra parte, en los primeros días de febrero se realizaron entregas técnicas y capacitaciones por parte de personal de Metalfor en Cuba a operadores de este país. De esta manera, el desarrollo de la empresa en el exterior sigue sumando nuevos objetivos y metas de cara al futuro contribuyendo a la producción agrícola en distintas latitudes.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-10T12:32:49+00:00