04/02/2014 | | Comercio exterior

Metalfor redobla su presencia en Brasil y Cuba

La compañía de Marcos Juárez participó con sus pulverizadoras y fertilizadoras en el Show Rural Coopavel 2014, realizado en Cascavel (Brasil). También realizó entregas técnicas y capacitaciones en Cuba.

Metalfor de Brasil, la filial de la empresa cordobesa en el vecino país, dijo presente en el Show Rural Coopavel 2014, una de las exposiciones agrícolas más importantes de Brasil, realizada del 3 al 7 de febrero en en Cascavel, estado de Paraná.

Estuvimos con toda la línea de pulverizadoras autopropulsadas, de arrastre, de tres puntos y a turbina que se producen en nuestra planta de Brasil, que suman 17 modelos. También presentamos por primera vez la línea de fertilizadoras, incluyendo el modelo autopropulsado 7050, equipado con motor Cummnis de 173 HP, y los modelos de arrastre FSA 8000 H y FSA 16000 H”, explicaron desde la firma de Marcos Juárez (Córdoba) ante la consulta de MaquiNAC.

La participación de Metalfor en el Show Rural Coopavel 2014 arrojó buenos resultados, con gran cantidad de contactos realizados.

“En 2014 repetimos los resultados de 2013, que fue el año de mejor performance desde que iniciamos nuestra participación en la feria en 2002. Esta exposición representa el inicio del año comercial para el sector y es, en parte, el parámetro de lo que puede ocurrir durante el primer semestre; por lo cual las expectativas son mantener el crecimiento conseguido desde el inicio de las actividades en el país, hace ya 14 años”, destacaron desde la compañía.

Cuba

Metalfor quiere desembarcar en Australia

La empresa de Marcos Juárez retomó la búsqueda de un distribuidor en ese país. Productores australianos visitaron la planta y elogiaron los productos.

Por otra parte, en los primeros días de febrero se realizaron entregas técnicas y capacitaciones por parte de personal de Metalfor en Cuba a operadores de este país.

De esta manera, el desarrollo de la empresa en el exterior sigue sumando nuevos objetivos y metas de cara al futuro contribuyendo a la producción agrícola en distintas latitudes.

  • Metalfor SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (X2580CDE)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472424250
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano