Metalfor redobla su apuesta en países de Europa del Este

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA: Nuevos mercados


Distribuidores de Rusia visitaron la planta de Marcos Juárez y participaron de presentaciones de nuevos productos para comercializar en ese país, Ucrania y Kazajstán, entre otros mercados.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

La empresa Metalfor está llevando adelante constantes acciones vinculadas al comercio exterior, con vistas a incrementar su presencia en países donde ya está y desembarcar en nuevos mercados.

Europa del Este es uno de los destinos a los que la compañía de Marcos Juárez (Córdoba) sigue poniendo fichas. La semana pasada, distribuidores de Metalfor en Rusia, puntualmente de la región de Stavropol, visitaron la planta cordobesa. La visita incluyó capacitaciones, demostraciones a campo, presentación de nuevos productos para comenzar a comercializar en ese mercado de cara al futuro, según explicaron desde la firma.

La agenda de actividades también incluyó la observación del proceso de embarque de máquinas hacia esa región europea, los cuales se vienen realizando desde diciembre, enero y febrero.

“Seguimos trabajando día a día para crecer en los países del Este, como Ucrania, Rusia y Kazajstán”, aseguraron desde la empresa.

Cabe recordar que a fines de 2013, Metalfor fue la única firma nacional que llevó sus equipos a Interagro 2013, la feria más importante de maquinaria agrícola realizada en  Kiev.

TE PUEDE INTERESAR

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:52:34+00:00