Michelin inaugura una planta de recapado en Granadero Baigorria

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La multinacional cortará las cintas el 14 de marzo de una planta de recapado de neumáticos en la ciudad santafesina. Se sumará a las instalaciones similares que posee en las provincias de Córdoba y Buenos Aires. 

Neumaticos agricolas MichelinLa empresa Michelin inaugurará  el 14 de marzo próximo una planta de recapado de neumáticos en Granadero Baigorria (Santa Fe). La inversión había sido anunciada en diciembre del año pasado, en el marco de la celebración de los 100 años de la empresa en Argentina. Según se supo en su momento, el proyecto demandó desembolsos por $ 15 millones y en una primera etapa creará unos 30 puestos de trabajo.

La planta arranca con una producción inicial de 14.000 cubiertas recapadas por año, pero cuando esté en plena producción podrá procesar 70.000 unidades anuales.

En 2013, Michelin anunció inversiones por $ 143 millones, entre ellas la apertura de tres nuevas plantas, una de las cuales es la que en unos días cortará cintas en Granadero Baigorria. Otra de las inversiones anunciadas en su momento es la planta inaugurada a fines de 2013 en Tandil (Buenos Aires) y otra que se abrirá a fines de marzo en Oberá (Misiones).

Además, a raíz de la ronda de negocios realizada a fines de 2012, las empresas santafesinas Fimaco y Metalúrgica Sarmiento, han sido elegidas como proveedoras de maquinaria para las plantas de Granadero Baigorria, Tandil y Oberá.

Nota relacionadas

Inauguraron planta de recapado de neumáticos en Tandil

ETIQUETAS: Michelin, Neumáticos

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:28:31+00:00