Michelin inaugura una planta de recapado en Granadero Baigorria

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La multinacional cortará las cintas el 14 de marzo de una planta de recapado de neumáticos en la ciudad santafesina. Se sumará a las instalaciones similares que posee en las provincias de Córdoba y Buenos Aires. 

Neumaticos agricolas MichelinLa empresa Michelin inaugurará  el 14 de marzo próximo una planta de recapado de neumáticos en Granadero Baigorria (Santa Fe). La inversión había sido anunciada en diciembre del año pasado, en el marco de la celebración de los 100 años de la empresa en Argentina. Según se supo en su momento, el proyecto demandó desembolsos por $ 15 millones y en una primera etapa creará unos 30 puestos de trabajo.

La planta arranca con una producción inicial de 14.000 cubiertas recapadas por año, pero cuando esté en plena producción podrá procesar 70.000 unidades anuales.

En 2013, Michelin anunció inversiones por $ 143 millones, entre ellas la apertura de tres nuevas plantas, una de las cuales es la que en unos días cortará cintas en Granadero Baigorria. Otra de las inversiones anunciadas en su momento es la planta inaugurada a fines de 2013 en Tandil (Buenos Aires) y otra que se abrirá a fines de marzo en Oberá (Misiones).

Además, a raíz de la ronda de negocios realizada a fines de 2012, las empresas santafesinas Fimaco y Metalúrgica Sarmiento, han sido elegidas como proveedoras de maquinaria para las plantas de Granadero Baigorria, Tandil y Oberá.

Nota relacionadas

Inauguraron planta de recapado de neumáticos en Tandil

ETIQUETAS: Michelin, Neumáticos

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:31+00:00