Nidera muestra el rumbo agrícola en 12 jornadas Campo Líder

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Nidera Semillas presentará lo último en tecnología agrícola en una decena de encuentros Campo Líder que se realizarán en distintas localidades de las principales regiones del país. La invitación es abierta a productores y técnicos interesados en conocer lo nuevo en soja, maíz y girasol.

Entre febrero y marzo, Nidera pone en marcha su clásico ciclo de jornadas Campo Líder. Esta vez, 10 importantes zonas productivas de la región agrícola central abrirán sus puertas a productores y técnicos para mostrar lo último en genética y tecnología para cultivos de cosecha gruesa.

Uno de los principales focos de los encuentros será la presentación de las variedades de  Súper Sojas BT que estarán disponibles en el mercado la próxima campaña para la región central. Estos cultivares, que suman resistencia a insectos y a glifosato, ya muestran sus bondades en los campos del NEA y NOA, y también en los campos experimentales de la región pampeana. En las jornadas Campo Líder, los productores podrán ver el comportamiento de los materiales de grupos IV y V, y su respuesta a las condiciones reales de producción que viene presentando este verano.

Los asistentes también podrán observar parcelas con la nueva genética de maíz que está introduciendo Nidera en el mercado. Entre ellos se destacan el AX 7822 y el AX 7761 que presentan una nueva estructura de planta que les posibilita dar un nuevo salto en la historia de los rendimientos maiceros. En las jornadas Campo Líder ubicadas en regiones girasoleras, los asistentes también podrán acercarse a las novedades que ofrece la línea Súper Paraíso.

Las fechas, lugares y temas de las jornadas Campo Líder son los siguientes. Por cuestiones climáticas, los encuentros pueden ser reprogramados, por lo que rogamos chequear las fechas actualizadas en www.niderasemillas.com.ar

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:54+00:00