Nidera muestra el rumbo agrícola en 12 jornadas Campo Líder

Nidera Semillas presentará lo último en tecnología agrícola en una decena de encuentros Campo Líder que se realizarán en distintas localidades de las principales regiones del país. La invitación es abierta a productores y técnicos interesados en conocer lo nuevo en soja, maíz y girasol.

Entre febrero y marzo, Nidera pone en marcha su clásico ciclo de jornadas Campo Líder. Esta vez, 10 importantes zonas productivas de la región agrícola central abrirán sus puertas a productores y técnicos para mostrar lo último en genética y tecnología para cultivos de cosecha gruesa.

Uno de los principales focos de los encuentros será la presentación de las variedades de  Súper Sojas BT que estarán disponibles en el mercado la próxima campaña para la región central. Estos cultivares, que suman resistencia a insectos y a glifosato, ya muestran sus bondades en los campos del NEA y NOA, y también en los campos experimentales de la región pampeana. En las jornadas Campo Líder, los productores podrán ver el comportamiento de los materiales de grupos IV y V, y su respuesta a las condiciones reales de producción que viene presentando este verano.

Los asistentes también podrán observar parcelas con la nueva genética de maíz que está introduciendo Nidera en el mercado. Entre ellos se destacan el AX 7822 y el AX 7761 que presentan una nueva estructura de planta que les posibilita dar un nuevo salto en la historia de los rendimientos maiceros. En las jornadas Campo Líder ubicadas en regiones girasoleras, los asistentes también podrán acercarse a las novedades que ofrece la línea Súper Paraíso.

Las fechas, lugares y temas de las jornadas Campo Líder son los siguientes. Por cuestiones climáticas, los encuentros pueden ser reprogramados, por lo que rogamos chequear las fechas actualizadas en www.niderasemillas.com.ar

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:54+00:00