13/02/2014 | | Capacitación

Nidera muestra el rumbo agrícola en 12 jornadas Campo Líder

Nidera Semillas pres …

Nidera Semillas presentará lo último en tecnología agrícola en una decena de encuentros Campo Líder que se realizarán en distintas localidades de las principales regiones del país. La invitación es abierta a productores y técnicos interesados en conocer lo nuevo en soja, maíz y girasol.

Entre febrero y marzo, Nidera pone en marcha su clásico ciclo de jornadas Campo Líder. Esta vez, 10 importantes zonas productivas de la región agrícola central abrirán sus puertas a productores y técnicos para mostrar lo último en genética y tecnología para cultivos de cosecha gruesa.

Uno de los principales focos de los encuentros será la presentación de las variedades de  Súper Sojas BT que estarán disponibles en el mercado la próxima campaña para la región central. Estos cultivares, que suman resistencia a insectos y a glifosato, ya muestran sus bondades en los campos del NEA y NOA, y también en los campos experimentales de la región pampeana. En las jornadas Campo Líder, los productores podrán ver el comportamiento de los materiales de grupos IV y V, y su respuesta a las condiciones reales de producción que viene presentando este verano.

Los asistentes también podrán observar parcelas con la nueva genética de maíz que está introduciendo Nidera en el mercado. Entre ellos se destacan el AX 7822 y el AX 7761 que presentan una nueva estructura de planta que les posibilita dar un nuevo salto en la historia de los rendimientos maiceros. En las jornadas Campo Líder ubicadas en regiones girasoleras, los asistentes también podrán acercarse a las novedades que ofrece la línea Súper Paraíso.

Las fechas, lugares y temas de las jornadas Campo Líder son los siguientes. Por cuestiones climáticas, los encuentros pueden ser reprogramados, por lo que rogamos chequear las fechas actualizadas en www.niderasemillas.com.ar

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS:

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor