Praba también prueba con la fibra

EMPRESA: Praba | RUBRO: Accesorios, Pulverización | TEMA:


La empresa de Tortugas desarrolló una versión de la pulverizadora autopropulsada AR 3.4 S2 equipada con botalones de fibra de carbono, de 36 y 40 metros de ancho de labor.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/pulverizadora-praba-ar-3-4-s2/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Pulverizadora Praba AR 3.4 S2Sumándose a una tendencia mostrada en los últimos meses por varias marcas de pulverizadoras, la empresa Praba, con planta industrial en Tortugas (Santa Fe), incorporó el opcional de botalones de fibra de carbono en su modelo AR 3.4 S2. La innovación incluye la posibilidad de trabajar con barrales de 36 y 40 metros de ancho de labor, provistos por King Agro, además de las versiones ya conocidas con botalón metálico Praba, de 32 y 36 metros.

La pulverizadora autopropulsada Praba AR 3.4 S2 fue lanzada al mercado en 2011 con un elevado nivel de equipamiento. Trabaja con un motor Deutz de 140 HP (opcional de 170 HP), tanque de 3.400 litros y bomba de pulverización centrifuga ACE (540 litros/minuto). Entre sus desarrollos de alta gama se destaca el sistema de pulverización Smart-Tips, con doble cañería de acero inoxidable, que permite variar la dosis de 20 a 150 litros/hectárea en apenas cuatro segundos.

Botalon de Fibra de Carbono King Agro 40 metrosFibra de carbono

King Agro presentó los primeros botalones de fibra de carbono en 2011, aplicados a una pulverizadora Caimán SPH, con la cual ese mismo año obtuvo un Premio CITA a la innovación tecnológica. Desde entonces, esta tecnología ha sido incorporada a equipos de otras marcas de primera línea, como Pla, Jacto, Case, AGCO y John Deere.

Los botalones de fibra de carbono se destacan por su mayor resistencia y menor peso que el acero, además de ser materiales anticorrosivos, presentar menor fatiga del material y brindar la posibilidad de diseños acordes a las necesidades de cada caso. Actualmente, King Agro fabrica versiones de 28, 32, 36, 40 y 45 metros de ancho de labor, adaptarbles a modelos autopropulsados o de arrastre.

Talleres Metalúrgicos Praba SRL es una empresa con planta industrial en Tortugas (Santa Fe), dedicada a la fabricación de pulverizadoras autopropulsadas, de arrastre y 3 puntos… (ver más)

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:14:36+00:00