Plan Erca

ACGO presentó el Centro de Contacto Fuse

13/03/2014 | EMPRESA: AGCO | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


La empresa lanzó un innovador sistema destinado a la asistencia para los productos con Fuse Technologies de AGCO.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

El Grupo AGCO presentó el Centro de Contacto Fuse, que ofrece a sus clientes soluciones reales, en tiempo real, a las consultas acerca de las tecnologías Fuse para todas sus marcas, desde cualquier punto del país.

El Centro de contacto Fuse es el respaldo que AGCO le ofrece a su cliente en el campo, brindando una atención directa y personalizada. Especialistas en asistencia están capacitados para responder preguntas sobre la calibración, el funcionamiento y la configuración del producto actual que contengan las siguientes tecnologías: Auto-GuideT 3000, VarioGuide de Fendt; AgCommand, AgCommand API, VarioDoc de Fendt,  AgControlT;  FieldStar II y  Sistemas 110, 150, 350 con AES 25.

Ante cada llamada, el personal especializado de AGCO acompañará al cliente hasta que sus necesidades sean resueltas. A su vez, se realizará un seguimiento continuo de esta consulta en el sistema de gestión de contactos Source, con el fin de ayudar a sus concesionarios a comprender mejor las inquietudes de los clientes y a prestarle un servicio de excelencia.

Fuse Technologies es la iniciativa internacional de agricultura de precisión de AGCO, que abarca a todos los servicios y productos tecnológicos actuales y futuros de la empresa. Incluye las pautas, la dirección, la telemática, los diagnósticos, los controles de aplicación, la medición de producción, las aplicaciones móviles y la supervisión de almacenamiento de granos.

El nuevo Centro de contacto Fuse permite que cualquier productor o usuario de tecnologías Fuse pueda recibir una consultoría especializada en tiempo real, reforzando a AGCO como líder en servicios de atención y postventa  en la región

Para comunicarse con el Centro de Contacto Fuse, el cliente puede llamar sin cargo al 0800-444-4280, de 3 a 22, los 7 días de la semana.

ETIQUETAS: AGCO

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

AGCO (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-29T07:38:41+00:00