21/03/2014 | | Exposiciones

AgroActiva sorteará un tractor Valtra y un Chevrolet Classic

La muestra, que tendrá lugar del 4 al 7 de junio, está festejando su vigésimo aniversario y los regalos se los llevarán los visitantes. Dos grandes compañías decidieron premiar al público de la exposición.

AgroActiva está festejando su vigésimo aniversario y por eso la edición de la muestra que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe) será especial.

Aunque el cumpleaños es de la exposición, los premios, los regalos, las sorpresas y los agasajos serán para los visitantes y los expositores.

Habrá muchos atractivos para el público general y la familia, con el objetivo de que se vivan cuatro días de celebración en el campo, con la gente de campo y a la manera en que lo hacen los hombres rurales: sencilla pero fraternal y emotiva.

Una de las sorpresas más importantes que tendrá la feria es que sorteará entre todos los visitantes un Chevrolet Classic y un tractor Valtra BF75, merced a la fuerte apuesta de General Motors y Grupo AGCO que una vez más juegan sus fichas de marketing en AgroActiva. Estos dos premios son realmente valiosos, no sólo por el costo económico que tienen, sino por la utilidad que pueden darle los ganadores. Será llevado a cabo el último día del evento, sábado 7 de junio, ante escribano público.

Ambos vehículos estarán ubicados en el ingreso a la exposición para que todos puedan verlos y motivarse aún más con la participación en el sorteo, que será totalmente gratuita presentando la entrada a AgroActiva (ya sea la que se adquiere en boletería o alguna invitación especial).

Cómo participar

La modalidad para participar será diferente para ambos premios, ya que para el Chevrolet se entregará un bono al ingresar a la muestra a todas las personas con entrada. Los concursantes deberán completar el cupón y depositarlo en la urna que estará ubicada al lado del automóvil.

En tanto, para el tractor Valtra BF75 la participación está destinada de manera exclusiva a productores, contratistas, ingenieros, veterinarios, criadores, cabañeros o trabajadores del campo. Por eso, los visitantes que concurran a la muestra y cumplan estos requisitos deberán dirigirse al stand de la compañía y completar el cupón para depositar en una urna ubicada allí. Luego, para el sorteo la urna será trasladada al ingreso, junto al tractor, y allí se efectuará el mismo.

AGCO sigue apostando

La compañía multinacional AGCO sorteará por segundo año consecutivo un tractor en AgroActiva. En esta oportunidad, será un Valtra BF75 y es importante recordar que la participación en el sorteo es para productores, contratistas, ingenieros, veterinarios, criadores, cabañeros o trabajadores del campo.

La Línea Liviana BF75 fue proyectada para atender las necesidades de los clientes en trabajos que exigen mayor agilidad en las maniobras y menores dimensiones para los trabajos de campo.

 

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AgroActiva SA
  • Merced 1227 (2700)
  • Pergamino (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2477 424040
  • [email protected]