AgroActiva Virtual, segunda edición de una herramienta gratuita para expositores

EMPRESA: AgroActiva | RUBRO:  | TEMA:


AgroActiva virtualLa muestra online que se realizó por primera vez el año pasado y tuvo más de 150.000 visitas es producto del convenio entre AgroActiva y Agroads.com.

AgroActiva y Agroads.com confirmaron la realización de la segunda AgroActiva Virtual, en el marco de las acciones conjuntas que estas dos importantes empresas llevan a cabo para potenciar sus productos. AgroActiva se asoció con Agroads.com, la plataforma de agronegocios en internet referente en el mercado argentino con más de 550.000 visitas mensuales para potenciar los negocios de los participantes de la mega muestra y ampliar su cobertura a toda la Argentina y países limítrofes.

La exposición online, que tuvo su primera edición el año pasado, fue un éxito total por la cantidad de visitantes que alcanzó más de 150.000 y los contactos concretos que se registraron entre expositores y público. Por eso, y sin dudarlo un segundo, los directivos de ambas firmas sellaron rápidamente el acuerdo para repetir y mejorar el servicio para el sector agropecuario.

Al igual que en la primera experiencia la muestra virtual estará en la red en los 15 días posteriores a AgroActiva. Una vez que finalice, el 7 de junio, los interesados podrán seguir recorriendo AgroActiva en la web e interactuando con los expositores.

Esta herramienta, completamente gratuita para todos los participantes de AgroActiva, permitirá ampliar sus posibilidades de negocios y revivir o recordar algo de lo mucho que podrán ver los visitantes. Debido al tamaño de la muestra y la cantidad de atractivos es casi imposible poder apreciar todo en un solo día, por lo que la plataforma virtual dará la opción de seguir intercambiando consultas, comentarios, opiniones y negocios vía Internet.

Cómo funcionará

La idea de la Expo Virtual Agropecuaria es brindar información de manera sencilla y rápida, para que el usuario pueda navegar online por los stands y tomar contacto con las empresas en las que esté interesado.

Mediante un plano de la muestra los usuarios podrán visitar los diferentes stands, pudiendo ver fotos del mismo y el catálogo de los productos de la empresa con una ficha completa. También se contará con vistas en 360° desde diferentes puntos de la muestra, para que la experiencia sea similar a estar parado en medio del predio.

Mejoras para la segunda edición

Se van a destacar lanzamientos, para facilitar a los visitantes online ver las novedades de la muestra.

Más ofertas: se destacaran los productos y empresas con condiciones comerciales especiales.

Social: la posibilidad de ver que están visitando otros usuarios y las marcas y productos más populares Todo AgroActiva online: todos los productos disponibles online.

 

ETIQUETAS: AgroActiva

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:18:08+00:00