Angoleños interesados en máquinas nacionales

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Tractor Pauny 180AVisitaron la fábrica Pauny. Tractores, motoniveladoras, equipos de arrastre, rastras y fertilizadoras fueron los productos que despertaron más consultas. En setiembre empresarios cordobeses visitarán el país africano.

Una delegación de Angola, integrada por el embajador de ese país en la Argentina, Herminio Joaquim Escorcio; el gobernador de Cuanza Sur, Eusebio de Brito Teixeira; productores y empresarios, visitaron la fábrica Pauny de Las Varillas (Córdoba) a fin de interiorizarse sobre el proceso productivo y las particularidades de las máquinas.

Acompañados por directivos de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC), la delegación africana visitó la planta y participó de una charla dictada por el ingeniero Mario Bragachini, del INTA Manfredi, quien expuso sobre la tecnología de la maquinaria nacional.

Los productores se mostraron interesados en tractores, motoniveladoras, equipos de arrastre, rastras y fertilizadoras.

A su vez, también recorrieron un tambo de la zona para interiorizarse del proceso productivo.

Misión comercial

Las autoridades angoleñas mantuvieron una audiencia protocolar con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y acordaron a través de la agencia ProCórdoba una misión comercial a ese país, la cual se realizará en setiembre.

La audiencia y el futuro viaje representan nuevos pasos en la profundización de los vínculos de integración entre Córdoba y la nación del sur africano.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:26+00:00