Angoleños interesados en máquinas nacionales

Tractor Pauny 180AVisitaron la fábrica Pauny. Tractores, motoniveladoras, equipos de arrastre, rastras y fertilizadoras fueron los productos que despertaron más consultas. En setiembre empresarios cordobeses visitarán el país africano.

Una delegación de Angola, integrada por el embajador de ese país en la Argentina, Herminio Joaquim Escorcio; el gobernador de Cuanza Sur, Eusebio de Brito Teixeira; productores y empresarios, visitaron la fábrica Pauny de Las Varillas (Córdoba) a fin de interiorizarse sobre el proceso productivo y las particularidades de las máquinas.

Acompañados por directivos de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC), la delegación africana visitó la planta y participó de una charla dictada por el ingeniero Mario Bragachini, del INTA Manfredi, quien expuso sobre la tecnología de la maquinaria nacional.

Los productores se mostraron interesados en tractores, motoniveladoras, equipos de arrastre, rastras y fertilizadoras.

A su vez, también recorrieron un tambo de la zona para interiorizarse del proceso productivo.

Misión comercial

Las autoridades angoleñas mantuvieron una audiencia protocolar con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y acordaron a través de la agencia ProCórdoba una misión comercial a ese país, la cual se realizará en setiembre.

La audiencia y el futuro viaje representan nuevos pasos en la profundización de los vínculos de integración entre Córdoba y la nación del sur africano.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:26+00:00