Buenos resultados de agropartistas en la National Farm Machinery Show 2014

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Farm Machinaey Show 2014Directivos de Oncativo, Fagtor Bombal, Garro Fabril, JLC, Metaltécnica y Rossmet participaron de la feria realizada en Louisville (Kentucky, Estados Unidos). Se cerraron negocios por más de U$S 600.000, entre otros resultados obtenidos.

Argentina tuvo su séptima participación en la prestigiosa feria National Farm Machinery Show, realizada en Louisville (Kentucky, Estados Unidos), con la participación de empresas de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires que estuvieron exponiendo sus productos ante el público norteamericano y canadiense.

La presencia argentina se materializó a través de un stand de 21 m2, con una ubicación muy estratégica, recibiendo una gran afluencia de interesados en ver nuevas agropartes. Puntualmente, participaron en el espacio nacional las empresas Oncativo, Fagtor Bombal, Garro Fabril, Metaltécnica,  JLC SRL y Rossmet, ademmás de otras compañías que asistieron con stand propio, según detallaron desde la Fundación CIDETER.

Logros

En el plano comercial, la delegación se trajo una buena cosecha, ya que se cerraron convenios de exclusividad con distribuidores de agropartes, cuyos contactos se habían iniciado en años anteriores. También se concretaron órdenes de compra superiores a U$S 600.000 y las proyecciones indican que en el corto y mediano plazo se generarán negocios por más de U$S 1 millón. Estas cifras son importantes para las empresas agropartistas, abriendo la posibilidad de sumar mano de obra.

También se logró afianzar la marca país ante los visitantes locales, que comienzan a identificar a Argentina como un proveedor de buenos productos industriales, además de su reconocida presencia en el mercado de productos agrícolas.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:28:30+00:00